Cargo actual:Index > [Android] Readmill es una aplicación de lector de libros electrónicos elegantes que apoya el intercambio de sincronización y social

[Android] Readmill es una aplicación de lector de libros electrónicos elegantes que apoya el intercambio de sincronización y social

Actualizado:05-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Readmill es una aplicación de lector de libros electrónicos elegantes que apoya el intercambio de sincronización y social


Si sólo es posible para uno tener una aplicación de lector de libros electrónicos eficientes que podrían sincronizar y cargar todo tipo de libros electrónicos, incluyendo aquellos con DRM (puede que sea de Amazon o Adobe o en otro lugar). Por desgracia, esto no siempre es el caso en especial a aquellos que sólo tiene que descargar casualmente sus libros electrónicos de diferentes fuentes. Así que es como si tuvieras los e-libros que sólo se puede leer mediante Reader Kindle mientras que también tiene las que se puede leer fácilmente con lector de PDF predeterminado de su tableta. De todas formas, si usted todavía no ha conseguido usted un lector de libros electrónicos fiable, puede ser que también echa un vistazo a esta aplicación llamada Readmill.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Readmill es un lector de e-book gratuito que se puede descargar e instalar en su tableta o teléfono inteligente. Se trata básicamente de una aplicación donde se puede cargar y leer todos sus libros electrónicos pero a diferencia de otras aplicaciones, sino que también le permite agregar cualquier libro electrónico que está protegida por DRM de Adobe. Aparte de esto, la aplicación también soporta la sincronización automática para que pueda cargar fácilmente y sincronizar los e-libros que usted tiene en su computadora.

[Android] Readmill es una aplicación de lector de libros electrónicos elegantes que apoya el intercambio de sincronización y social


Pros

  • Fácil de usar interfaz de usuario, elegante
  • Aseado y sensible
  • Soporta ePub y PDF libros
  • También puede importar o añadir cualquier libro electrónico que está protegida por Adobe DRM (ej. Libros electrónicos que provienen de Google, Kaplan, MediaCorp, UTPL, Saraiva, eBookPass, carga académica, Booktopia, estudioso, la sala de lectura, eKitabu, HarperCollins , Librify, etc.)
  • Características diversas herramientas que ayudarían a mejorar su experiencia de lectura - más destacado inteligente, el modo de lectura (modo noche o por defecto), ajustar el brillo de la pantalla, palabra definir, reseñas de libros y comentarios
  • Tiene su propia comunidad de autores y lectores
  • Usted tendrá su propio perfil Readmill (se puede ver a través de URL pública)
  • Usted puede navegar por libros electrónicos gratuitos en la sección "Explore"

Contras

  • No es compatible con el modo de paisaje
  • No se puede saltar a una página específica o buscar una página específica escribiendo una frase o palabra
  • No hay opciones para personalizar la página de diseño de libros electrónicos - ex. ajustar el tamaño de fuente, el texto se dividió en dos columnas, ajuste interlineado y márgenes de página, etc.
  • Requiere Android 4.0 o superior

Discusión

[Android] Readmill es una aplicación de lector de libros electrónicos elegantes que apoya el intercambio de sincronización y social

Readmill parece ser un lector de libros electrónicos muy fiable. Se hace lo que se pretende hacer además de que también hace alarde de una hermosa interfaz de usuario elegante con tipografía y controles fáciles de usar.

Al utilizar esta aplicación por primera vez, se le requerirá para registrar una cuenta utilizando su cuenta de Facebook o correo electrónico. El registro es gratuito así que una vez que haya terminado de crear su cuenta Readmill; usted será inmediatamente redireccionado a la página de bienvenida de la aplicación. Además, esta aplicación no tenderá a distraer su atención, proporcionando algunas características innecesarias. Se centra más en que le proporciona una mejor experiencia de lectura.

En la página principal de tu aplicación, sólo verá dos pestañas - la primera pestaña es su "Biblioteca". Es donde se llega a ver todos sus libros electrónicos incluidos los que usted está leyendo en este momento, así como aquellos que ya has terminado de leer. La segunda pestaña, por el contrario, es la pestaña "Explorar". Es donde se puede buscar libros electrónicos gratuitos para leer y descargar.

Si desea agregar los e-libros que usted tiene en su dispositivo, basta con ir a "Configuración" de la aplicación y seleccione la opción llamada "libros de importación de dispositivo". Esto le permitirá importar todos los PDF y ePub e-libros que usted ha almacenado en su tablet o smartphone. Aparte de esto, también puede importar cualquier libro electrónico que está protegida por DRM de Adobe. Usted puede hacer esto simplemente vinculando las cuentas donde se encuentran sus libros electrónicos protegidos por DRM de Adobe (ej. Google, Kaplan, estudioso, HarperCollins, Librify, etc.). También puede añadir los e-libros que usted tiene en su computadora.

Funcionalidad sabio, Readmill funciona bien. Cuando lo probé, que se estrelló un par de veces, pero en general, se hace lo que se supone que debe hacer. Me resulta un poco decepcionante que la aplicación no admite el modo paisaje. También carece de un par de características y opciones esenciales que ayudaría a mejorar la experiencia de lectura de su usuario.

Conclusión y Enlace de descarga

Readmill es una aplicación decente lectura de libros electrónicos. Me gusta porque tiene una interfaz bonita con fuentes de fácil lectura además de que también tiene su propia comunidad en línea que es similar a Goodreads. También me gusta el hecho de que es compatible con libros electrónicos protegidos por DRM de Adobe. Se puede necesitar algunas mejoras en ciertos aspectos, pero es definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Así que si usted todavía no ha conseguido usted un lector de libros electrónicos fiables, seguir adelante y darle una oportunidad.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.0

Requiere: Android 4.0 o superior

Tamaño del paquete: 10 MB

Readmill en Play Store