Cargo actual:Index > [Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

Actualizado:02-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall


Yo soy una de esas personas que le gusta controlar lo que los programas en mi acceso a la computadora a Internet. De hecho, he tenido amigos durante un par de semanas atrás y uno de los comentarios de un amigo mío siguió haciendo es "usted tiene su ordenador bloqueado tanto que casi no funciona". Cuando llegué a mi teléfono Android, que era un poco de un choque semi-cultivo con 3 de cada 4 aplicaciones que soliciten privilegios de acceso a Internet y que yo sea incapaz de detenerlos, aparte de no instalar las aplicaciones en absoluto. Así que imaginen mi alegría cuando descubrí DroidWall, un servidor de seguridad para los teléfonos Android.

Crédito de la imagen: frostnova

¿Cuál es DroidWall?

En el PC de Windows un cortafuegos normalmente constituye un programa que se ejecuta todo el tiempo, controlar el acceso a su computadora. DroidWall no es así. En Linux (sí, Android es esencialmente una distro Linux) la idea de un "firewall" está manipulando iptables de Linux; es decir, la creación de reglas de los iptables para bloquear ciertos programas - o aplicaciones, en el caso de un teléfono con Android - tenga acceso a Internet. Así es como funciona DroidWall. No es un programa de siempre-en-al igual que los de los servidores de seguridad que encontrará en Windows. Más bien, con los usuarios DroidWall seleccionar qué aplicaciones para bloquear (o permitir, en función del modo que está ejecutando en), aplicar las reglas, y ya ha terminado. Sólo tiene que ejecutar DroidWall cada vez que desee cambiar las reglas.

¿Por qué utilizar DroidWall?

Uno de los usos más obvios de DroidWall es evitar que aplicaciones de forma innecesaria el uso de datos. Algunas personas, de hecho, muchas personas ahora gracias a los planes de datos por niveles y tapas blandas en planes "ilimitados", tienen un límite en la cantidad de datos que pueden utilizar por mes. DroidWall es una manera fácil de evitar que aplicaciones de perder esa cuota.

Otra razón es bloquear anuncios: Si una aplicación no puede acceder a Internet, no se puede mostrar anuncios. Sin embargo, si usted está buscando para bloquear anuncios, usted es mejor ir con AdFree Android, ya que funciona mucho mejor en el bloqueo de anuncios; con DroidWall los usuarios no serán capaces de bloquear los anuncios de aplicaciones que necesitan acceso a Internet para su uso.

Por último, y mi favorito personal, es simplemente para bloquear aplicaciones accedan a Internet. Parece que cada aplicación y su abuela quiere "acceso completo a Internet". La mayoría de las veces este acceso es para mostrar anuncios; pero otras veces no lo es. Yo, por ejemplo, utilizo mi teléfono para muchas cosas personales. No estoy cómodo con dar a cada conexión a Internet aplicación sin una buena razón. Si una aplicación necesita conexión a Internet para funcionar, bien puede tenerlo; si no lo hace (al igual que muchos juegos no necesitan conexión a Internet funcione correctamente), y luego ver ninguna razón para darle acceso a Internet. En una nota similar, puedo bloquear aplicaciones de acceso a Internet si no estoy de acuerdo con lo que los permisos que solicitan. Por ejemplo, Barcode Scanner es una aplicación de escaneo de código de barras brillante. (Yo lo uso sobre todo para los códigos QR.) La aplicación solicita diversos permisos diferentes, dos de los cuales tienen acceso a mi información personal (historial y marcadores del navegador y mis datos de contacto) e Internet. Aunque el desarrollador explica por qué la aplicación solicita datos de contactos - y la aplicación es probable que no maliciosa - Yo no me siento cómodo con él tener acceso a mis contactos datos ni mi historial de navegación. Al bloquear el acceso a Internet de Barcode Scanner, me siento aseguró que a pesar de que puede tener acceso a mis datos de contactos e historial de navegación, no puede hacer nada con ella.

Usando DroidWall

DroidWall funciona en dos modos: "Lista Blanca" y "lista de Negro". En el modo de lista blanca todas las aplicaciones se bloquean el acceso a Internet y los usuarios deben dar específicamente aplicaciones permiso para acceder a Internet:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

En el modo de lista de Negro se permiten todas las aplicaciones para acceder a Internet y los usuarios deben bloquear específicamente aplicaciones accedan a Internet:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

El modo se puede cambiar pulsando en la línea de modo en la parte superior y la selección de modo en el que quieres estar en:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

Por defecto DroidWall está en modo de lista blanca; usuarios que quieren modo de lista de Negro deben cambiar manualmente a eso. También tenga en cuenta de forma predeterminada DroidWall viene en discapacitados - los usuarios deben habilitar DroidWall manualmente después de instalarlo:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

(Pulse la tecla Ajustes en su teléfono para que aparezca el menú que se muestra en la imagen anterior. Se le pedirá que dé DroidWall acceso root.)

Una vez que haya decidido qué modo desea - y ha habilitado DroidWall - simplemente marque las casillas junto a las aplicaciones que desea permitir / denegar (dependiendo del modo en el que se encuentre). Como puedes ver en las imágenes anteriores, puede bloquear selectivamente el acceso de WiFi o teléfono de datos, o ambos. (Tome en cuenta que el programa muestra "3G" de los datos del teléfono, pero debe trabajar con datos 2G / 4G también, pero no sé a ciencia cierta.) Una vez que haya marcado las aplicaciones que desea, toque Save reglas ...

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

... Y se aplicarán las reglas.

Como ya he dicho, por la forma en Linux funciona, DroidWall no tiene por qué estar en ejecución todo el tiempo. DroidWall simplemente cambia las reglas de los iptables como le dices que y es que: Usted nunca tiene que ejecutar DroidWall nuevo, a menos que desee cambiar las reglas.

Siempre que quiera volver y modificar el acceso a Internet para las aplicaciones, simplemente ejecute DroidWall, cambiar lo que quieras cambiar y toque Guardar reglas para aplicar las nuevas normas.

Registro, Normas y Protección de contraseña

DroidWall puede registrar casos específicos cuando se bloquea el acceso a las aplicaciones, mostrar las reglas explícitas que crea, y proteger con contraseña propia para que la gente sin la contraseña no pueden cambiar la configuración del programa:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

(El menú se muestra en la imagen de arriba se puede acceder a través de Ajustes -.> Más)

Tome en cuenta que el registro primero se debe habilitar manualmente a través de Configuración -> Registro discapacitados.

Conclusión y enlaces de descarga

Creo que estoy enamorado. Con DroidWall. Sinceramente, siento que esto es un absoluto programa imprescindible para todos los teléfonos Android. Muy recomendable. Ojalá un programa similar se crea para controlar otros aspectos de los teléfonos que aplicaciones petición, como realizar llamadas telefónicas y enviar SMS.

Para hacerse con DroidWall, busque el mercado Android para "DroidWall", utilice el escáner de código de barras en el código QR se encuentra debajo, o cargar esta página en su teléfono Android y haga clic en los siguientes enlaces:

[Android, Raíz Obligatorio] Bloque aplicaciones accedan a Internet con DroidWall

Versión de la revisión: v1.4.6

Precio: $ 0 - Gratis

Tamaño del paquete: 268 KB

DroidWall página [ enlace mercado ]