Cargo actual:Index > [Android] Quip es un procesador de palabra de colaboración con el sistema de mensajería integrada

[Android] Quip es un procesador de palabra de colaboración con el sistema de mensajería integrada

Actualizado:04-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Quip es un procesador de palabra de colaboración con el sistema de mensajería integrada


Una de las principales ventajas de utilizar un procesador de textos multiplataforma es que al instante puede crear, editar y compartir sus documentos en línea. Por supuesto, hay un montón de aplicaciones fiables que se pueden utilizar para gestionar sus documentos. Como, por ejemplo, Quickoffice y Google Drive. Ahora, ¿qué pasa si lo que desea es un procesador de palabra sencilla que te permite crear documentos y chatear con tus contactos al mismo tiempo? En ese caso, puede intentar Quip - un editor de documentos fácil de usar.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

¿Cuál es Quip? Bueno, es básicamente un sistema de procesador de texto y mensajería de colaboración entre plataformas. Sí, eso es correcto. Puede utilizar Quip para crear y editar sus documentos durante el chat con sus contactos a la vez. Al parecer, su sistema de mensajería funciona principalmente como una herramienta de colaboración para que usted y su equipo pueden comunicarse mientras se trabaja en el mismo documento o proyecto. También es importante señalar que Quip es un editor de documentos multiplataforma por lo que puede fácilmente acceder a él a usar el teléfono, tablet o incluso su navegador web. En cuanto a esta revisión, voy a estar revisando su versión de Android.

Pros

  • Facil de usar
  • Atractivo interfaz de usuario y sensible
  • Built-in editor de documentos y sistema de mensajería - ambos de estos componentes se combinan entre sí para formar un solo hilo de conversación
  • Puede crear listas en lugar de documentos
  • Puede ordenar y colocar sus documentos en carpetas diferentes - también se puede editar el nombre y el color de su carpeta
  • No se descarga o instalación de software adicional necesario
  • En cualquier momento puede compartir sus documentos a sus contactos a través de Bluetooth o correo electrónico
  • Cuando conteste, recibirás tan pronto como alguien hace algunos cambios a su documento editado / s
  • Puede importar archivos de Evernote, Dropbox o Google Drive
  • Trabaja sin conexión (versión para móviles solamente)
  • Usted puede descargar sus documentos como PDF

Contras

  • No se le permite descargar un documento en el almacenamiento local o disco duro en otros formatos además de PDF. Por lo tanto, no se puede descargar un documento como .doc o .txt.
  • El editor de documentos carece de algunas opciones importantes para el texto y el formato de párrafo. Como, por ejemplo, no hay opciones para configurar la alineación de párrafo. También hay ninguna opción para cambiar el tamaño de fuente y estilo de fuente

Discusión

[Android] Quip es un procesador de palabra de colaboración con el sistema de mensajería integrada


A diferencia de Quickoffice o Google Drive, Quip le permite crear y editar documentos de una manera ligeramente diferente. En este editor de documentos, tanto el documento, así como sus mensajes se pueden combinar de tal manera que aparezcan como una conversación roscado. Como cuestión de hecho, es un poco similar a la forma en que usted envíe mensajes de texto, pero lo que es diferente es que en tan sólo un solo golpe; puede abrir inmediatamente y editar el documento. Hemos de tener en cuenta que este editor de documentos se requieren para acceder al sistema utilizando su cuenta de Google.

Funcionalidad sabio, Quip es muy fácil de usar. Si estás en Android, todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar la aplicación oficial. Después de lo cual, se le solicitará que inicie sesión con su cuenta de Google y después de eso, se puede navegar por su lista de muestras de documentos disponibles.

La interfaz de usuario de este editor de documentos basado en la nube también se ve muy limpio y bien organizado. En su panel de la izquierda, podrás ver todos sus "hilos" o conversaciones disponibles, mientras que en el panel de la derecha; verá una lista de todos sus documentos y carpetas activas. Si desea crear una nueva carpeta, basta con pulsar el icono "Crear carpeta" que se encuentra en la parte superior derecha (cerca de la configuración). Se le pedirá que introduzca a continuación el nombre de la nueva carpeta, así como su color. Si desea crear un nuevo documento, basta con pulsar el botón de gran ventaja en la esquina inferior derecha de su editor de documentos. Después de lo cual, un nuevo documento en blanco aparecerá y usted puede elegir si desea crear un documento de texto simple o una lista.

Lo que más me gusta de este editor de documentos es que permite la edición colaborativa. Esto significa que usted puede permitir que otros para editar su documento además de que puede incluso monitorear los cambios que ha realizado en su documento. Usted puede incluso hablar con ellos en tiempo real.

Con todo, me parece esta aplicación muy fácil de usar y me gusta la forma en cómo se integra el documento de colaboración de editar en sus conversaciones con rosca. Es sólo un poco de una decepción que no permite a los usuarios descargar el documento como .doc o .txt. Sólo se puede descargar el documento en formato PDF. Aparte de esto, el editor de documento también carece de algunas opciones de formato muy importantes.

Conclusión y Enlace de descarga

Me gusta Quip principalmente porque es cómodo de usar además de que también está disponible en otras plataformas. También sirve como una gran opción para las personas que están constantemente trabajando en proyectos de colaboración. No obstante, todavía es lejos de ser perfecto. Todavía le falta en ciertos aspectos, pero sin duda hace lo que se pretende hacer. Así que si todavía no has probado todavía, seguir adelante y comprobar que funciona.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.0.2

Requiere: Android 4.0.3 y hasta

Descargar Tamaño: Varía según el dispositivo

Quip en Play Store