Cargo actual:Index > Android Market Pases Aplicaciones 10K; Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)

Android Market Pases Aplicaciones 10K; Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sistema operativo móvil de Google Android no es tan popular como el iPhone, pero su mercado de aplicaciones es muy abierta y un servicio de seguimiento de aplicaciones de Android informa que ahora hay más de diez mil disponible. A continuación son mis cinco aplicaciones Android favoritas hasta el momento, junto con los códigos QR de escanear (estoy usando la aplicación de escáner de código de barras) para encontrar de inmediato en el mercado.

Android Market Pases Aplicaciones 10K;  Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)


Androlib es el servicio que se identificó a los 10k aplicaciones y es también donde tengo los códigos QR para saltar a mis favoritos. Robin Wauters llamó e informó sobre la noticia 10k primero.

Definiciones

Android es de Google sistema operativo para teléfonos móviles .

Los códigos QR son códigos de barras de matriz de dos dimensiones se pueden escanear con el teléfono móvil y otros dispositivos.

La realidad aumentada es una clase de software que muestra los datos en la parte superior de una visión del mundo real.

Una manera fácil de compartir enlaces a tus aplicaciones favoritas de Android sería muy bueno, algo así como

Appsfire

ofrece en el iPhone (

nuestra revisión

). En este caso sólo tendremos que publicamos los códigos 2D QR para cada una de estas aplicaciones. Si descarga el primero en la lista, Barcode Scanner, entonces usted puede simplemente sostener el teléfono a su pantalla y se le envió a la página de la aplicación del mercado para cualquier aplicación que apunta a.

Escáner de código de barras

Esta aplicación gratuita escanea códigos de barras y códigos QR. Funciona bastante rápido y bien. Códigos libro ISBN llamarán a Google Libros opciones de búsqueda, incluyendo la opción de hacer una búsqueda de texto completo en el interior del libro o leer los comentarios. Eso es bastante fabuloso; Siempre he fantaseado con ser capaz de hacer un "control-F" en los libros de papel que estoy leyendo. Esto sólo podría ser ese tipo de experiencia. Tener códigos QR visto comienzan a aparecer en más y más lugares - esta aplicación se siente como que se abre un nuevo mundo de, la navegación móvil facil.

TwitterRide

No es fácil encontrar una buena aplicación de Twitter en Android. Hay un montón de mismísimos ligeros. TwitterRide parece ser el más estable y fácil en los ojos. Lo hace lo básico, pero no admite búsqueda. Hasta ahora creo que me gusta lo mejor, sin embargo.

Android Market Pases Aplicaciones 10K;  Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)


Dizzler Music on Demand

Dizzler le permite escuchar un montón de canciones que fluyen fuera de la web, de forma gratuita. Usted puede buscar por artista o canción y parece que funciona bastante bien. La sincronización de reproducción es muy pronto, dice el desarrollador.

Android Market Pases Aplicaciones 10K;  Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)


Alguien en los comentarios dijo que esto era como Spotify Lite, pero en realidad se parece mucho a Seeqpod (RIP).

Wikitude

El Wikitude navegador de realidad aumentada permite ver entradas geo-localizada Wikipedia y mapa generado por el usuario de marcado de Wikitude.me . Usted puede ver estos lugares de interés como superposiciones en la parte superior de la cámara de visión del mundo que te rodea, como puntos en un mapa o en una lista. Es impresionante. Estos son los primeros días de la Realidad Aumentada: fabricantes de software necesitan para afinar la experiencia del usuario, los usuarios tienen que aprender cómo queremos utilizar estas tecnologías y fabricantes de GPS y mapa necesitan para obtener un conjunto mucho más preciso en el que los datos se oferta.

Android Market Pases Aplicaciones 10K;  Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)


Dicho esto, Wikitude es bastante fabuloso. Me pasé horas en la noche anterior añadiendo puntos de interés en Portland, Oregon (donde vivo) y yo creo que es bien vale la pena para que otras personas hagan lo mismo. Es realmente fácil y tan pronto como usted los ha añadido, esos puntos se mostrarán en los teléfonos de las personas que ejecutan Wikitude.

Layar

Layar es un competidor Wikitude y es mejor conocida. Es más llamativo y orientación comercial, pero es una visita obligada, así. Yelp comentarios, Google Local Search, bienes raíces Trulia, Wikipedia y muchos otros conjuntos de datos se pueden colocar en la parte superior del navegador Layar Reality Aumentada. Tiene mucho camino por recorrer hasta que se vuelve útil para los usuarios comunes - pero los lectores aquí son frikis y usted no quiere quedarse atrás en la AR. Darle un tiro y usted quedará impresionado.

Android Market Pases Aplicaciones 10K;  Aquí están mis cinco favoritos (Con los códigos QR)


Esas son mis favoritos hasta el momento, ¿y tú? Díganos qué aplicaciones Android debemos comprobar a continuación en los comentarios. Amor ShopSavvy ? AppManager ? ¿Qué nos estamos perdiendo? Haznos saber.