Cargo actual:Index > Android Malware ¿Ha aumentado el 472 por ciento desde julio [Noticias]

Android Malware ¿Ha aumentado el 472 por ciento desde julio [Noticias]

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Android Malware ¿Ha aumentado el 472 por ciento desde julio [Noticias]

Amenazas de malware contra los teléfonos una vez fueron pocos y distantes entre sí, pero cualquier persona ser honestos con ellos mismos sabían que era sólo cuestión de tiempo antes de que los piratas informáticos fueron tras ellos en vigor. Ahora, Android está recibiendo demasiada atención por parte de las personas equivocadas.

De acuerdo con un informe de Juniper Networks, ha habido un marcado aumento en el malware de Android en los meses de octubre y noviembre. Peor aún, el 44% de las amenazas descubiertas por Juniper en sus investigaciones eran de la variedad troyano SMS. Estos virus envía mensajes SMS a números de tarificación adicional, sin que el usuario sepa, acumulando un montón de dinero en efectivo para las personas que operan esos números - y un montón de cargos en cuentas de clientes.

Juniper culpa proceso de desarrollo abierto de Google para la emisión. El mercado de Android utiliza un sistema en el que las aplicaciones de desarrolladores no se revisan antes de que aparezcan. Google sacará malware, por supuesto, pero sólo después de que se ha informado y tenía la oportunidad de infectar los dispositivos Android.

Android Malware ¿Ha aumentado el 472 por ciento desde julio [Noticias]

Afortunadamente, usted puede defenderse mediante la descarga de una aplicación anti-virus - pero puede que tenga que salir de su billetera. Todavía hay datos limitados sobre la mayoría de aplicaciones de antivirus gratis, y la información que está disponible de AV-Comparatives y AV-Test ha mostrado a otros, sin valor (favorito del público Lookout aún no probado).

Por otra parte, estas organizaciones han probado pagados aplicaciones de Kaspersky y F-Secure y dan alabanza a ambos. Kaspersky Mobile Security es de $ 9.99 en el mercado de Android, y una versión para tablets Android se encuentra disponible. F-Secure es 29.95 en libras esterlinas. F-Secure no está disponible para su descarga en el mercado Android de América del Norte.

Fuente: CNET