Cargo actual:Index > [Android] los datos de pista, el texto y el uso de la voz, gestionar aplicaciones, y más con Norton Utilities & Task Killer

[Android] los datos de pista, el texto y el uso de la voz, gestionar aplicaciones, y más con Norton Utilities & Task Killer

Actualizado:12-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] los datos de pista, el texto y el uso de la voz, gestionar aplicaciones, y más con Norton Utilities & Task Killer


Mi tel demasiado lento! Supongo que es el momento para una nueva. Eso es lo que algunos podrían decir, pero con las herramientas adecuadas es posible que no tenga que actualizar el momento, que le ahorra el dinero y el tiempo necesario para obtener un nuevo teléfono. Norton ha salido con muchas utilidades diferentes para Android, como una aplicación anti-virus y otros programas. Ahora han salido con Norton Utilities & Task Killer.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Norton Utilities & Task Killer está diseñado para hacer un buen número de cosas, tales como la aceleración de su dispositivo, matando a aplicaciones que utilizan una gran cantidad de memoria, e incluso el seguimiento de voz, datos, y el uso de texto.

Hay dos versiones de esta aplicación - gratuitos y de pago. La versión gratuita se "presentó limitada", mientras que la versión de pago cuesta $ 9.99, lo cual es un precio alto en mi opinión. En cuanto a la descripción de Norton, parece que las únicas características principales no están disponibles en la versión gratuita son un refuerzo de la batería, capacidad de mata automáticamente aplicaciones, y la capacidad para realizar un seguimiento de datos, texto y voz mientras itinerancia - todo lo demás, como la gestión de aplicaciones , el seguimiento del rendimiento del dispositivo, y los datos de seguimiento, la voz y de texto mientras no itinerancia, está disponible en la versión gratuita. A los efectos de esta revisión, dotTech probó la versión gratuita.

Pros

  • Cuenta con una interfaz simple y limpia que es fácil de entender y usar
  • Norton Utilities & Task Killer mantendrán un registro de sus datos, texto, y el uso del teléfono, que es una característica muy útil, ya que nadie quiere terminar pagando más al final del mes
  • Le permite a las aplicaciones de copia de seguridad a la tarjeta SD
  • Le permite mover aplicaciones a la tarjeta SD
  • Cuenta con un programa de desinstalación
  • Le da un simple resumen del rendimiento de su dispositivo (por ejemplo, uso de CPU y RAM)
  • Es capaz de rastrear el uso de datos por aplicación

Contras

  • Esta es otra aplicación que no está optimizado para la pantalla más grande de una tableta
  • No le dará información detallada sobre la batería - se necesita la versión de pago para ese
  • Los datos del seguimiento, el texto y el uso de la voz se intervenidos actualmente

Discusión

Como he dicho antes, si se utiliza correctamente, Norton Utilities & Task Killer pueden ayudar a mejorar el rendimiento del dispositivo al matar aplicaciones que consumen memoria RAM y CPU excesiva, además de que tiene otras cosas como el control de su voz, texto, y el uso de datos. Desafortunadamente, sin embargo, en este momento no existe actualmente un problema con la última característica:

Hay un problema con el seguimiento correctamente minutos de teléfono, SMS y datos móviles que se están trabajando en abordar en un futuro próximo. Estos incluyen una edición doble contabilidad debido a un problema en la API de pan de jengibre. En el ínterin, visita nuestro foro de soporte para obtener ayuda: http: //norton.com/nmu_support

Puedo ver esta característica de seguimiento en Norton Utilities & Task Killer ser muy útil, ya que ninguno de nosotros quiere terminar pagando extra al final del mes. Ahora, estoy seguro de que alguien es, probablemente, pensando: "Bueno, Cole, hay muchas aplicaciones de seguimiento de uso de datos que ya se puede realizar un seguimiento de este tipo de cosas, ¿por qué debería descargar este?" Bueno, claro, puede haber otras aplicaciones fuera ahí que ya se puede hacer esto, pero esta aplicación también se puede hacer mucho más que simplemente un seguimiento del uso de su dispositivo - que hace que sea una herramienta útil en comparación con una aplicación que sólo hace una cosa.

Norton Utilities & Task Killer cuenta con una interfaz limpia y simple, lo que parece estar convirtiéndose rápidamente en el estándar entre la mayoría de aplicaciones en estos días. Al iniciar la aplicación, que son recibidos con una página principal que une a las diferentes partes de la aplicación, que se organiza muy bien. Por lo que pude ver, usted no tiene que ser un genio para entender cómo funciona esta aplicación, que es una cosa muy buena.

La siguiente característica que me gustaría destacar es la capacidad de copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD. ¿Qué quiero decir con esto, es que usted puede copiar el archivo de la aplicación a la tarjeta SD. Esto podría ser útil si usted desea hacer una copia de seguridad rápida. Si usted está buscando más movimiento a la capacidad de la tarjeta SD (App2SD es decir), entonces esta aplicación puede hacer eso, también.

Norton Utilities & Task Killer también cuenta con un desinstalador, lo cual es una buena característica para ver y es muy apropiado con el resto de la aplicación. El único problema es, en realidad es más complicada de usar este programa de desinstalación de lo que sería ir sólo acerca de la desinstalación normal con Android incorporado desinstalador. Google ha hecho que sea mucho más fácil de desinstalar una aplicación en Jelly Bean; Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir el cajón de aplicación, mantenga pulsado sobre una aplicación, y luego arrástrelo hacia el botón de desinstalación. Las capacidades de desinstalación de Norton Utilities & Task Killer van a la par con lo que las personas que están todavía en las versiones anteriores de la experiencia Android. En general, es una buena característica, pero no es una característica éxito o el fracaso tampoco.

Como he mencionado antes, se puede mejorar el rendimiento de su dispositivo al matar aplicaciones que son de memoria y CPU cerdos (aka esta aplicación incluye un asesino de la tarea, que, cuando se usa con prudencia, puede ayudar a administrar mejor su dispositivo). Aparte de eso, Norton Utilities & Task Killer también le da un desglose simple en el rendimiento de su dispositivo (por ejemplo, uso de CPU y RAM), que es una herramienta muy útil que hay para esos frikis que quieran echar un vistazo a esa información. La única pregunta es - ¿es lo suficientemente detallada para geeks? Puede ser. Sin embargo, para nosotros los no-geeks, el desglose de rendimiento simple es lo suficientemente bueno. Se le mostrará la cantidad de memoria que se utiliza en tiempo real, y luego dar un desglose sobre qué aplicaciones están utilizando esa memoria en su dispositivo. Norton Utilities & Task Killer también le da un simple resumen del rendimiento de la CPU en el dispositivo y le da un desglose de la cantidad de datos de cada aplicación se ha utilizado, que puede ser muy útil para las personas que están tratando de minimizar su uso de datos.

Conclusión y descarga enlace

Al final, Norton Utilities & Task Killer es una muy buena aplicación en mi opinión. Y aunque tiene sus defectos, que en realidad no tomar distancia de la aplicación mucho más. Creo que Norton ha hecho un buen trabajo aquí, y realmente espero para ver las actualizaciones futuras de esta aplicación que añadir aún más funcionalidad a la misma. Es amplia variedad de características hacen que sea útil a una amplia variedad de personas y hace un buen trabajo de poner un montón de diferentes funciones en una sola aplicación.

Precio: Gratis, $ 9.99

Versión de la revisión: 2.5.0.244

Requiere: Android 2.1 o superior

Tamaño del paquete: 2.8 MB

Norton Utilities & Task Killer en Play Store