Cargo actual:Index > Android Lollipop pérdida de memoria fija, los usuarios tendrán que esperar, aunque

Android Lollipop pérdida de memoria fija, los usuarios tendrán que esperar, aunque

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Android Lollipop pérdida de memoria fija, los usuarios tendrán que esperar, aunque


Un problema de pérdida de memoria crítica preocupante Nexus 5 usuarios se ha fijado internamente por Google. La semana pasada Google hizo ROM de fábrica de Android 5.1 Lollipop disponibles para Nexus 5 usuarios. Además de las nuevas características, la actualización también introdujo un bug crítico, causando una pérdida de memoria durante el uso de algunas aplicaciones.

La utilización de la memoria después de un uso prolongado se ha reportado para golpear más de 1 GB, lo que efectivamente aplicaciones del sistema, como marcador de teléfono y mensajes que deja de responder. Sin embargo, Nexus 6 usuarios parecen estar afectados por el problema de ir por los comentarios sobre el tema de seguimiento de Google.

Google no ha tardado en resolver el problema a diferencia de la última vez que un error similar fue reportado estar afectando a Android 5.0.1. Sin embargo, la compañía ha revelado que aún no han finalizado cuando el parche será entregado a los usuarios.

Si usted es uno de los usuarios que instalaron la última versión de Android, háganoslo saber acerca de su experiencia. Los que no han instalado aún, probablemente debería mantener a raya hasta que el arreglo es liberado por Google.

Fuente: Google a través de ZDNet