Cargo actual:Index > [Android] Juega un juego rápido de Reversi en su teléfono o tableta con Reversi Gratis

[Android] Juega un juego rápido de Reversi en su teléfono o tableta con Reversi Gratis

Actualizado:02-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Juega un juego rápido de Reversi en su teléfono o tableta con Reversi Gratis

Los juegos de mesa son una parte integral de la infancia de la mayoría de la gente, pero después de que crecen, tienden a sentarse más en un segundo plano de la vida. Desde la invención del teléfono inteligente moderno, sin embargo, han hecho una reaparición en forma de pequeños juegos rápidos para que usted juegue en su viaje. Si recuerdas con cariño jugar Reversi o Othello, Reversi Free es la aplicación perfecta para que usted pueda llevar ese juego contigo dondequiera que vayas.

Reversi Free es una recreación sin complicaciones de reversi para su teléfono o tableta. Se le da un 8 × 8 tablero Reversi estándar con dos temas, y cuando se juega contra el dispositivo, tiene 10 niveles de dificultad. Usted también puede jugar de dos jugadores modo de asiento caliente, en el que usted y un amigo tanto utilizar el mismo dispositivo para jugar uno contra el otro. También puede ver sus estadísticas Pierde / Win.

En general, Reversi Free es una buena manera de conseguir Reversi en su teléfono o tableta. Definitivamente no es la aplicación más increíblemente diseñado, sin embargo, y con un poco de búsqueda que usted puede ser capaz de encontrar un mejor aspecto que tiene más características. Aún así, es la aplicación perfecta para cualquiera que quiera lujos cero y sin hinchazón extra.

Precio: Gratis!

[Android] Juega un juego rápido de Reversi en su teléfono o tableta con Reversi Gratis

Versión descubierto: v1.3

Requiere: Android 1.5 +

Descargar Tamaño: 3.9MB

Reversi gratis en Play Store