Cargo actual:Index > [Android] Hermosa Clock Widgets proporciona muchos widgets reloj elegante y personalizable

[Android] Hermosa Clock Widgets proporciona muchos widgets reloj elegante y personalizable

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Hermosa Clock Widgets proporciona muchos widgets reloj elegante y personalizable


¿Cansado de los widgets reloj que por lo general se ve en el teléfono inteligente? Si es así, entonces es posible que también consiga algunos nuevos y tal vez, se podría optar por aquellos con opciones totalmente personalizables. Hablando de eso, hay esta aplicación en particular que le permite elegir entre su amplia selección de widgets elegantes y modernas y que incluso tiene un editor de widget de reloj incorporado. Esta aplicación se llama hermoso reloj Widgets.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Hermosa Clock Widgets es una aplicación gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes Android. Esta aplicación ofrece una amplia selección de widgets reloj-elegante mirando con opciones totalmente personalizables. Cada widget de reloj tiene un diseño diferente por lo que es libre de elegir el que más te guste. Para usar esta aplicación, basta con pulsar el botón de menú principal desde la pantalla de inicio a continuación, pulse "Agregar"> "Widgets", entonces usted verá una lista de widgets reloj disponibles. Dichas widgets son disponibles en diferentes tamaños para elegir el tamaño que mejor se ajusta a la pantalla principal. Después de lo cual, se le redirige al editor widget de reloj. Swipe para seleccionar el diseño que más te guste y luego pulsa el botón confirmar.

Pros

  • Interfaz de usuario sencilla, ordenada y sensible
  • Un montón de widgets reloj elegantes y modernos para elegir
  • Puede personalizar los widgets según sus preferencias personales - usted puede cambiar los colores de la mano del widget, colores de texto, colores de fondo, etc.
  • Diferentes tamaños de widgets - 2 × 2, 3 × 2, 3 × 3, 4 × 1, 4 × 2, 4 × 3 y 4 × 4
  • Cada widget de cuenta con diferentes elementos y diseños - algunos widgets mostrarán la temperatura y el clima, mientras que algunos sólo se mostrará la hora, fecha y lugar
  • Puede configurar cada widget reloj a su zona horaria preferida - también se puede añadir varios widgets reloj a la pantalla principal
  • Tiene un reloj widget de editor incorporado
  • Ajustes configurables para la unidad de temperatura, proveedor de tiempo, la frecuencia de actualización del tiempo, la ubicación frecuencia de actualización, etc.
  • El soporte multi-idioma

Contras

  • Algunos de los temas de widget de reloj sólo están disponibles para los usuarios de Pro
  • El uso de múltiples widgets reloj podría agotar rápidamente la batería de su dispositivo

Discusión

[Android] Hermosa Clock Widgets proporciona muchos widgets reloj elegante y personalizable

De todos los widgets reloj que he probado hasta ahora, ninguno de ellos era capaz de ofrecer los widgets de derecha que podría utilizar de manera regular. Además, no es tan fácil de encontrar una aplicación confiable que puede ofrecer una amplia selección de widgets de reloj temas que son agradables a la vista.

Así que cuando me enteré de Bellas Clock Widgets, decidí darle una oportunidad esta aplicación. Resultó que esta aplicación no sólo le dan una o dos widgets, pero usted puede también personalizar cada widget de acuerdo a su gusto, así que eres libre de editar y cambiar el color de texto del widget, color de fondo, etc. Por otra parte, los widgets son disponible en diferentes conjuntos y tamaños, así que tienes un montón de opciones.

Tome en cuenta que una vez que haya seleccionado el widget que te gusta! (Ej. Un widget de 2 × 2), ya no se puede cambiar su tamaño. El tamaño de ese widget ya está fijada, pero usted es libre de colocar o mover ese widget a una ubicación diferente en la pantalla principal. También debe tener en cuenta que algunos widgets requerirían que proporcione su ubicación, pero si usted no desea activar el GPS de su teléfono, puede proporcionar manualmente su ubicación.

Lo que me gusta de esta aplicación es que es muy fácil de usar, más de los widgets son muy elegante y de aspecto moderno y además puedes elegir relojes analógicos a los relojes digitales. En comparación con otras aplicaciones, la variedad de widgets que se pueden encontrar en Bellas Clock Widgets no se limita además puedes usar como muchos widgets que quieras. Así que si alguna vez usted necesita para controlar el tiempo en diferentes ciudades o localidades, se puede establecer el widget para mostrar la hora de un determinado lugar o la zona horaria.

Con todo, puedo decir que esta aplicación hace bien su trabajo y que prácticamente hace lo que se pretende hacer. Es sólo que cuando usted pone widget de más de un reloj en la pantalla principal, nivel de batería de su teléfono fácilmente podía bajar por lo que tendrá que recargar el teléfono con más frecuencia de lo habitual.

Conclusión y Enlace de descarga

Si usted está buscando una aplicación confiable que podría ofrecer una amplia selección de atractivos visualmente widgets reloj, le recomiendo que pruebe Hermosa Widgets reloj para Android. No sólo ofrecen una gran cantidad de widgets reloj - también le permite personalizar el texto y el color de fondo de su widget. Mientras que algunos de los widgets son sólo está disponible para los usuarios de Pro, no hay realmente ninguna necesidad de actualizar a menos que no te importa gastar un poco de dinero para deshacerse de esos anuncios in-app. Si desea otra opción, también puedes probar Digital Clock Live Wallpaper.

Precio: gratuito, Pro - $ 2.60

Versión de la revisión: 2.0

Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Tamaño: 5.6MB

Widgets hermoso reloj en Play Store