Cargo actual:Index > [Android] FriendCaster es una gran alternativa a la oficial de Facebook App

[Android] FriendCaster es una gran alternativa a la oficial de Facebook App

Actualizado:07-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] FriendCaster es una gran alternativa a la oficial de Facebook App


FriendCaster es una alternativa a la oficial de Facebook app en Android, que está quedando atrás cuando se trata de características. FriendCaster es todo lo contrario - que está optimizado para la pantalla grande de una tableta, y que todavía tiene toda la funcionalidad además de más de la aplicación original de Facebook para Android.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

FriendCaster básicamente sirve como un reemplazo para la aplicación de Facebook oficial, que tiene limitaciones en especial cuando se trata de usuarios de tabletas Android. FriendCaster puede hacer todo lo que la aplicación oficial de Facebook puede hacer y más.

Tome en cuenta FriendCaster no es sólo para las tabletas - que funciona bien en los teléfonos inteligentes Android, también.

Pros

  • Está optimizado tableta (lo que significa que funciona bien en una pantalla más grande)
  • Cuenta con un bonito tema, personalizable
  • Con todas las funciones en lo que respecta a la utilización de su cuenta de Facebook
    • Noticias
    • Ver fotos
    • Interactuar con los amigos
    • Ver las páginas que administra
    • Leer mensajes antiguos en una interfaz muy bien organizado
    • Ver grupos de Facebook que usted es una parte de
    • ... Y más
  • Soporta chat de Facebook
  • Compartir es realmente posible con esta aplicación
  • Cuenta con una sección de "Top Apps" que le permite ver las aplicaciones populares que usted puede instalar en su dispositivo Android - estas aplicaciones se descargan a través de Google Play

Contras

  • La función de chat de Facebook requiere que descargar una aplicación separada por completo, lo que en realidad no tiene mucho sentido en mi opinión - por eso ofrecen la función si es necesario instalar otra aplicación para ello?
  • El servicio de noticias no se aprovecha de toda la pantalla
  • Algunas imágenes de perfil no se cargan o se carga los incorrectos
  • Algunas fichas no se aprovechen de toda la pantalla. Esto se hace por la razón para mostrar más contenido pero la aplicación no siempre muestra este contenido adicional, por lo que el espacio extra de desechos panel y no necesita realmente estar allí.
  • No se puede administrar las páginas de Facebook de FriendCaster - sólo se puede verlas

Discusión

FriendCaster pretende ser una alternativa a la aplicación oficial de Facebook, que como he dicho antes, tiene sus limitaciones. La mayor razón para descargar FriendCaster sería conseguir una aplicación de Facebook que mejor soporta una pantalla grande, si usted es dueño de un tablet. El funcionario aplicación de Facebook ha mejorado hasta cierto punto, pero, en su mayor parte, lo que realmente no está optimizado para la pantalla grande de una tableta. (Si Facebook puede hacerlo en el iPad, ¿por qué no lo hacen en Android? ¿Eso es demasiado trabajo?)

FriendCaster apoya todo lo que Facebook tiene para ofrecer, tales como las páginas, grupos, Chat, y así sucesivamente. FriendCaster incluso apoya check-ins, una característica que nunca he utilizado, ya que realmente no veo la necesidad de dejar que todos mis amigos saben dónde estoy, pero otros hacen uso de esta característica de Facebook, por lo que es agradable verlo allí. Cuando usted selecciona la opción de hacer el check in, se le presentará un cuadro de diálogo que contiene tres opciones, la primera es el lugar que usted está en, la segunda es la opción de etiquetar amigos, y el tercero es el mensaje que usted desea, puede añadir .

FriendCaster también le permite ver el las páginas de Facebook a manejar, pero esto es una característica limitada, ya que no le permite publicar como la página, o hacer cualquier cosa que la página. Así que si usted estaba esperando para administrar su página de Facebook desde FriendCaster, lo siento!

Dije antes que esta aplicación es con todas las funciones. Con esto quiero decir todas las funciones importantes que el usuario promedio de Facebook puede utilizar son apoyados por FriendCaster. Pero las herramientas de negocio no son realmente compatibles muy bien.

Notificaciones y mensajes se integran bien en FriendCaster, sin embargo, debido a un segundo panel, ni hacen uso de toda la pantalla. Me gusta la idea del segundo panel, pero si no se está utilizando, entonces no debería ser exhibidas.

Facebook Chat es donde esta aplicación pone un poco torcidas. Chatrequires una aplicación separada de FriendCaster. En otras palabras, Facebook Chat está integrado con FriendCaster pero hay que descargar otra aplicación para que funcione. Esto, en mi opinión, no tiene sentido. En cambio, chat debe ser parte de la aplicación FriendCaster en lugar de tener un botón de la aplicación que le pide que descargue la otra aplicación. Además, la aplicación de Chat FriendCaster Facebook es menos optimizado para las tabletas que FriendCaster, aunque no es tan malo, y al abrir una ventana de chat de la animación que se muestra es bastante lento, que no es tan malo, pero pude ver que siendo una molestia le dio el derecho circunstancias (mal?).

Al igual que en las notificaciones de Facebook, el servicio de noticias no sacar el máximo provecho de la pantalla más grande, ya que una vez más tiene ese segundo panel, que a menudo no muestra ningún contenido adicional, sino simplemente desperdicia espacio. Creo que el segundo panel es una gran idea, pero si no está en uso, entonces no se debe mostrar.

Gusto, compartir, etc. es un poco diferente en FriendCaster. En lugar de mostrar pequeños botones debajo de la entrada, es necesario aprovechar y ocupar el cargo hasta que un menú aparece con gusto, compartir, etc. opciones. Ah, y ¿adivinen qué - se puede compartir los mensajes con esta aplicación, a diferencia de la aplicación oficial de Facebook.

Por último, FriendCaster cuenta con una sección de "Top Apps", lo que le permite navegar por aplicaciones Android populares que van desde juegos hasta aplicaciones y todo lo que viajar en el medio. En esta sección puede ser útil para algunas personas que están en busca de aplicaciones Android para instalar, pero, cuando tomé una mirada en ella, sólo se acercó con cinco aplicaciones. Cinco aplicaciones no es tan útil - Creo que debería mostrar más, para dar a los usuarios las aplicaciones más populares para elegir.

Conclusión y descarga enlace

En general, FriendCaster es una buena aplicación, y recomiendo descargarlo si usted frecuenta Facebook en tu Android. En este momento, el funcionario aplicación de Facebook se está quedando atrás en las características y funcionalidad. Si bien es ponerse al día, con algunos cambios en la interfaz y mejoras de velocidad, no es en el nivel de FriendCaster.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 5.1.2

Requiere: Android 1.6 o superior

Tamaño del paquete: 4.1 MB

FriendCaster en Play Store