Cargo actual:Index > Android flip-teléfono de Samsung que es la galaxia de Oro

Android flip-teléfono de Samsung que es la galaxia de Oro

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Android flip-teléfono de Samsung que es la galaxia de Oro

Cuando se trata de los dispositivos Android, hay una variedad de factores de forma de que los compradores pueden elegir. Sin embargo, usted puede haber notado la falta de un flip-phone decente en este nuevo campo de juego; el factor de forma, simplemente desapareció como smartphones prevalecen en el mercado mundial.

Hemos informado anteriormente en el 'Galaxy Carpeta', una entrada confuso para plétora de Samsung de los dispositivos. Combinando Android y un teclado T9, no exactamente suena como una excelente combinación. Sin inmutarse, podría liberar bajo el nombre de 'Galaxy de Oro'. ¿Puedes adivinar por qué?

Las especificaciones que informó inicialmente - 480x800 pantalla WVGA, Android 4.2 y un Snapdragon 800 - parece correcto. Ahora sabemos que la pantalla es de 3,7 "y, por lo respetable para un factor de forma tan extraña. A medida que la imagen insertada muestra, también hay una pantalla para su uso cuando volcó hacia abajo del teléfono.

El nombre del modelo interno de SHV-E400 ha cambiado, convirtiéndose en 'E700' en su lugar. Por otra parte, parece probable que las versiones K y S van a ser específicos de soporte ( KT Corporation y SK Telecom ), ya que el dispositivo sólo está lanzando en Corea del Sur.

Con todo, el teléfono no parece horrible ... pero querrías otra flip-phone?

Fuente: AndroidOS.in