Cargo actual:Index > [Android] Draw flotante permite dibujar libremente en la pantalla

[Android] Draw flotante permite dibujar libremente en la pantalla

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Draw flotante permite dibujar libremente en la pantalla


Tener un dibujo en la pantalla y la aplicación de la anotación puede ser muy útil, especialmente si usted desea resaltar o marcar algunas áreas importantes en su pantalla sin tener que editarlo utilizando una aplicación de edición de fotos o imagen editor diferente. Esto es exactamente lo Draw flotante es para pero vamos a ver si realmente puede cumplir con sus expectativas.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Draw flotante es una aplicación gratuita en la pantalla de dibujo y anotación para Android. Con la ayuda de esta aplicación, usted es libre de dibujar cualquier cosa en su pantalla de Android. Puede incluso escribir algunas notas o agregar algunas marcas importantes. En comparación con otras aplicaciones de dibujo, esta aplicación no proporciona una interfaz de dibujo separado o lienzo. En su lugar, utiliza su pantalla Android como su lienzo, así que eres libre de dibujar sobre la pantalla de inicio, ajustes de menú, las carpetas de aplicaciones, etc. Ni siquiera importa si dibuja sobre la interfaz de sus aplicaciones activas. Draw flotante le permite hacer todo esto y una vez que haya terminado, usted puede guardar su trabajo mediante la adopción de una captura de pantalla.

Pros

  • Facil de usar
  • Le permite dibujar sobre cualquier pantalla - que también no importa si usted está utilizando otras aplicaciones
  • Cuenta con un conjunto completo de herramientas de dibujo y pintura - esto incluye las herramientas para dibujar, borrar, paleta, formas, relleno, deshacer, rehacer, clara de todo, etc.
  • Usted puede cambiar fácilmente la pantalla de nuevo a su interactividad normal pulsando el cuero o el botón de cierre
  • Se adapta automáticamente a la orientación de la pantalla - funciona en modo vertical y horizontal
  • No molesta

Contras

  • No tiene una herramienta integrada en la pantalla por lo que han tomar manualmente la pantalla con el fin de guardar su trabajo
  • No se puede minimizar u ocultar la barra de herramientas, manteniendo la pantalla de su modo de dibujo

Discusión

[Android] Draw flotante permite dibujar libremente en la pantalla


Hay momentos en que se le solicita para resaltar o marcar algunas partes importantes de su pantalla. Por supuesto, no se puede simplemente hacer esto sin tomar una captura de pantalla de la pantalla y luego de que es hora de que se puede dibujar o agregar algunas anotaciones a la captura de pantalla. Un buen ejemplo de esto es cuando usted está tratando de poner de relieve algunas secciones de la pantalla principal. Además, no todos los dispositivos Android tienen una característica incorporada que es similar a la de Samsung S Note. Así que si quiere dibujar en la pantalla de su teléfono o tableta, usted necesitará una aplicación de dibujo en pantalla como Draw flotante.

Draw flotante es muy fácil de usar. Una vez instalado en el dispositivo, simplemente lanzar desde tu lista de aplicaciones para abrir su barra de herramientas flotante. Hemos de tener en cuenta que esta aplicación es una herramienta sencilla que se puede utilizar para dibujar o anotar en la pantalla. Puede que no cuentan con un conjunto completo de dibujo avanzado y herramientas de dibujo, pero es lo suficientemente bueno para ofrecerle las herramientas más básicas que usted necesita para la creación de doodles, notas rápidas y notas. Si desea dibujar, sólo tienes que seleccionar la herramienta de lápiz y eres libre para dibujar donde quieras. Ni siquiera importa si usted está en el centro de ver un video o navegar por una página web. También puede utilizar la herramienta de paleta para cambiar el tamaño y el color de su lápiz.

Otra característica notable de esta aplicación es que permite deshacer o rehacer sus acciones. También puede llenar la pantalla con cualquier color que te guste y que pueda volver inmediatamente a su pantalla a su estado normal de la interactividad en un solo toque de un botón.

Funcionalidad sabio, Draw flotante hace un trabajo muy decente. Se hace lo que se pretende hacer además de que no tiene ningún tipo de interferencias o errores molestos. Es sólo que carece de la capacidad de guardar automáticamente el trabajo. Esto significa que si desea guardar los dibujos o notas que ha creado, usted necesita tomar manualmente una captura de pantalla de la pantalla. Después de lo cual, le toca a usted si desea guardar o compartir sus imágenes a otros dispositivos. Es también un poco de decepción que esta aplicación no le permite ocultar la barra de herramientas, manteniendo su pantalla en el modo de dibujo. Sería bueno si la aplicación podría añadir esta característica en sus próximas versiones.

Conclusión y Enlace de descarga

Con todo, Draw flotante ha demostrado que puede ser útil en los momentos en que más lo necesitan. Es algo un poco diferente de una aplicación de dibujo normal pero es sin duda una gran opción, especialmente si usted es el tipo de persona que le gusta hacer algunas notas improvisadas, notas e incluso garabatos. La única desventaja de esta aplicación es que no tiene una herramienta integrada en pantalla además de que no puede ocultar su barra de herramientas mientras la pantalla está en modo de dibujo. Sin embargo, esta aplicación es definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 3.0

Requiere: Android 2.1 o superior

Tamaño del paquete: 160KB

Flotante Dibujar en Play Store