Cargo actual:Index > [Android] Digital Clock Live Wallpaper integra un reloj con su fondo de pantalla

[Android] Digital Clock Live Wallpaper integra un reloj con su fondo de pantalla

Actualizado:12-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Digital Clock Live Wallpaper integra un reloj con su fondo de pantalla

Fondos de pantalla en vivo son geniales, especialmente si usted desea hacer su smartphone o tablet aspecto más vivo y atractivo. Es sólo que tener uno no sería realmente hacer una diferencia a menos por supuesto, usted le da vuelta en algo útil y no sólo algo que es agradable a la vista. En este caso, es posible que desee dar a la aplicación Reloj Digital Live Wallpaper intentarlo.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

La aplicación Reloj Digital Live Wallpaper es una aplicación de reloj de fondo de pantalla en vivo para Android que está creado y desarrollado por Wokomoco. Lo bueno de esta aplicación es que es algo más que un caramelo del ojo. En realidad, hace algo útil, ya que también funciona como un reloj digital personalizado. Con esta aplicación, usted también será capaz de verificar la fecha y el tiempo, así como la vida útil restante de la batería de su teléfono.

Pros

  • Fácil de configurar
  • Un montón de fresco y fondos de pantalla creativas para elegir
  • Muestra la fecha, la hora, el clima, el porcentaje de la batería del teléfono, así como su SSID Wifi
  • Color del texto personalizable y estilo de fuente
  • Soporta formato de 12 horas y de 24 horas
  • Soporta ° C y ° F para la visualización de la temperatura
  • Aparte de su conjunto de pre-cargado de fondos de pantalla, también puede utilizar cualquier imagen de la galería de su teléfono

Contras

  • Los estilos de fuente disponibles no son realmente tan atractivo - sería bueno si había opciones más decentes
  • Cuando usted está tratando de configurar los ajustes para el fondo de pantalla, los cambios que usted ha hecho en ocasiones se superponen
  • Puede que tenga que eliminar algunos de sus widgets por lo que no van a ocupar el espacio que es para el reloj digital
  • No se puede cambiar el tamaño, la posición y la orientación de su reloj digital de fondo de pantalla
  • Hay anuncios que aparecerá al azar mientras se está cambiando la configuración de su fondo de pantalla

Discusión

[Android] Digital Clock Live Wallpaper integra un reloj con su fondo de pantalla

Al igual que cualquier otras aplicaciones de papel tapiz, puedes acceder fácilmente a su menú Digital Clock Live Wallpaper por ir a Menú> Papel tapiz> Live Wallpapers. Aquí es donde usted puede configurar la configuración de tu fondo de pantalla en vivo. En esta aplicación en particular, que, básicamente, la oportunidad de elegir el tipo de fondo de pantalla que desea utilizar. Hemos de tener en cuenta que el propio fondo de pantalla es estática que significa que es como el fondo de pantalla regular sin ningún objeto en movimiento, etc. Sin embargo, lo que está recibiendo es un reloj digital en vivo que se actualiza cada segundo.

Lo que me gusta de esta aplicación es que tiene una gran variedad de papeles pintados hermosos y creativos. En realidad, tiene toda una galería de naturaleza temática, moderna y fondos de pantalla abstractos. Así que es muy fácil para que usted pueda elegir lo que te gusta y si usted todavía no puede encontrar el que usted desea, usted puede simplemente hacer uso de las fotos que usted tiene en su galería del teléfono o en la tarjeta SD.

Por otro lado, también está también permite cambiar el aspecto o el estilo del reloj digital, así como el resto de elementos de la pantalla de tu wallpaper. Usted puede cambiar el estilo de fuente y color de fuente. También puede optar por mostrar sólo aquellos que desea mostrar. Por defecto, su reloj digital de pantalla en vivo se mostrará la hora, fecha, Wifi SSID, el porcentaje de la batería, la temperatura y el tiempo. Aun así, usted es libre de eliminar cualquiera de estos elementos, excepto, por supuesto, para la fecha y la hora. Es sólo que no se puede cambiar el tamaño de un reloj digital para que se vea más pequeña por lo que, básicamente, se llevará a casi la mitad del espacio de la pantalla del teléfono. Esto significa que es posible que tenga que hacer algunas modificaciones en su pantalla de inicio mediante la eliminación de algunos de sus widgets y aplicaciones importantes. Aparte de esto, no se puede también cambiar la posición de su reloj digital. Básicamente, se fija en la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, esta aplicación no se agotará la batería de tu teléfono tan fácilmente. Básicamente, no tiene ningún efecto importante en el consumo de la batería de su teléfono y lo que realmente hace mejor que esos widgets reloj digitales. Es sólo que me parece panel de configuración de esta aplicación muy decepcionante. Es como cuando usted está haciendo cambios (ej. Cambiar el estilo de fuente, color), los cambios que realice de vez en cuando se solapan por lo que no puede tomar correctamente un buen vistazo a la vista previa de tu fondo de pantalla con un reloj digital. Aparte de esto, la interfaz de configuración de usuario no tiene un aspecto limpio y bien organizado. También se puede esperar que los anuncios pop-up de vez en cuando.

Conclusión y Enlace de descarga

Con todo, me puede decir que Digital Clock Live Wallpaper es sólo un tan-tan. No es malo, pero tampoco es tan bueno. Me gustan sus fondos de pantalla, así como su reloj digital, pero no me gusta el hecho de que es el panel de configuración está mal diseñado, más los anuncios simplemente pop-up al azar con ninguna opción para que los usuarios van sin publicidad. Usted puede comprobar fuera de esta aplicación, si usted quiere, pero yo no lo recomiendo.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.6

Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Tamaño: 4.1MB

Digital Clock Live Wallpaper en Play Store