Cargo actual:Index > [Android] Descargar videos en línea a su teléfono o tableta con Vidz

[Android] Descargar videos en línea a su teléfono o tableta con Vidz

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Descargar videos en línea a su teléfono o tableta con Vidz

Hay una gran cantidad de programas que hay para tu PC que le permite descargar videos desde internet y almacenarlos para su uso sin conexión. Sin embargo, no hay tantos programas que permiten esto en su teléfono móvil. Dicho esto, hay algunos. Tome Vidz, por ejemplo. Este es un programa que le permite descargar casi cualquier vídeo que se ve a la derecha en línea para su teléfono.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Vidz es un descargador de vídeo para su teléfono. Tiene la capacidad de descargar casi cualquier vídeo que se ve a la derecha en línea a su teléfono para su uso sin conexión. Para algunas personas, esta es una opción mejor que viendo un video en línea debido a las velocidades de Internet limitados cuando están fuera de casa. Ahora se puede descargar el vídeo completo, y verlo cuando quieras.

Pros

  • Descarga vídeos directamente a su teléfono
  • Los vídeos se almacenan en la tarjeta SD
  • Funciona en casi todos los sitios que transmite vídeos

Contras

  • Algunos sitios no funcionan debido a sus términos y servicio
  • Si usted ya tiene su configuración del teléfono con un programa de descarga por defecto, tendrá que entrar y quitar la configuración "por defecto" del programa para que pueda elegir Vidz para descargar vídeos

Discusión

[Android] Descargar videos en línea a su teléfono o tableta con Vidz

Usando Vidz para descargar videos en su teléfono es bastante fácil. En teoría, el programa funciona con cualquier navegador. Usted sólo tiene que ir a un vídeo que desea descargar. Haga clic en el botón "Play" como lo haría normalmente, y el teléfono le preguntará qué programa desea completar esta acción con. En este punto, usted elegiría Vidz, y la descarga comenzará. Una vez que la descarga se hace, usted puede encontrar los videos en la tarjeta SD en una carpeta llamada "vidz Descargas".

Ahora, yo dije en teoría, ya que no siempre funciona. Por supuesto, esto es algo que el programa le avisa antes de descargarlo. Vidz dice claramente que no todos los sitios web funcionarán. Sin embargo, algunos de los sitios que indican que se trabaja en no funcionaría. Tome YouTube, por ejemplo. En sus "mejores sitios de descarga", YouTube está en esa lista. Sin embargo, al hacer clic en el juego, el video comenzó justo en vez de darme la opción de descargar. Incluso después de borrar mis incumplimientos yo no era capaz de conseguir que funcione.

Otros sitios que utilizan el programa de trabajado muy bien. Se descargaron los vídeos sin falta. Una vez que los vídeos se realizaron la descarga, que en realidad fue muy rápido, encontré los videos a la derecha en mi tarjeta SD como se anuncia.

Hay dos versiones de este programa por ahí: una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita de curso tiene anuncios. Si no desea que los anuncios, usted puede eliminar estos simplemente comprar la versión completa por $ 1.55. Este es un pequeño precio a pagar, pero me gustaría señalar que los anuncios en la versión gratuita no son muy molestos tampoco.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

Aunque puede haber mejores descargas de vídeo para Android por ahí, Vidz es una opción bastante sólido. No funciona perfectamente todo el tiempo, pero es difícil saber si se trata de la aplicación o los sitios web que intentan descargar vídeos desde. Yo, al menos, recomiendo darle a éste un intento, puede ser justo lo que buscas.

Precio: Gratis (sin versión ad cuesta $ 1,55)

Versión de la revisión: 4.1

Requiere: Android 2.2 o superior

Tamaño del paquete: 592KB

Vidz en Play Store