Cargo actual:Index > [Android] Crear live wallpapers personalizados con Murtastic

[Android] Crear live wallpapers personalizados con Murtastic

Actualizado:12-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] Crear live wallpapers personalizados con Murtastic


¿Alguna vez has pensado en la creación de sus propios fondos de escritorio de pantalla de inicio de Android? Bueno, si es sólo fondos de pantalla estáticos, a continuación, que sin duda puede. Sin embargo, con fondos de pantalla en vivo, tiene que ser un poco más conocedores de la tecnología. Afortunadamente, hay Murtastic - una aplicación fácil de usar para la creación de fondos de pantalla en vivo.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Murtastic es un DIY libre (Hágalo usted mismo) vive aplicación creador fondo de pantalla para Android. Ofrece varias herramientas y opciones que puede utilizar para crear su propio fondo de pantalla en vivo. Lo que es aún más interesante con esta aplicación es que soporta fondos de pantalla con textos de escritura animados. Por lo tanto, usted puede fácilmente hacer que su dispositivo se vea más atractivo y sin depender exclusivamente presets wallpaper vivo.

Pros

  • IU simple y ordenada
  • Estable y sensible
  • Cuenta con una amplia gama de herramientas y opciones para crear fondos de pantalla en vivo - ex. establecer el color de fondo, imagen de fondo establecido, edición de texto, cambiar la fuente, el cambio de color de texto, añadir la página, la página borrar, imagen Escala de ajuste, la imagen de escala para cubrir, estira para adaptarse, etc.
  • Usted puede modificar el fondo de pantalla existente
  • Vale para elaborar propia personalizados imágenes de fondo de pantalla en casa estática y fondos de pantalla en vivo

Contras

  • El tiempo máximo de transición de página es sólo diez Seconds - que necesita para ser más largo
  • Necesita más herramientas y opciones para la creación de fondos de pantalla de mejor calidad

Discusión

[Android] Crear live wallpapers personalizados con Murtastic


La idea de crear su propio fondo de pantalla en vivo puede parecer demasiado complejo, pero Murtastic ha hecho que sea mucho más fácil. Como cuestión de hecho, la propia aplicación hace alarde de una ordenada y estable, fluida y fácil de usar interfaz. Además, las herramientas que usted necesita para hacer que el fondo de pantalla en vivo personalizados son todo lo que hay. Sólo tiene que instalar la aplicación en el dispositivo, lanzarlo y entonces usted puede seguir las indicaciones de los carteles en su guía de bienvenida.

Para empezar, se puede notar que Murtastic tiene cuatro opciones principales en su pantalla de inicio. Ahí está el "Crear nuevo", "Modificar existente", "Acerca de" y "Avisos". Las dos últimas opciones no son realmente tan importante a menos que, por supuesto, usted quiere saber más sobre las últimas actualizaciones de versión y de desarrollo de la aplicación.

Cambiando de tema, sólo tiene que seleccionar "Crear nuevo" si desea crear una nueva imagen de fondo de pantalla en vivo o pantalla de inicio. En la parte inferior del lienzo, se puede ver una gran variedad de herramientas y opciones para la creación de un fondo de pantalla en vivo. Ahí está la herramienta de edición de texto, color de texto, tamaño del texto, la fuente, la imagen de la pared, color de la pared, agregue la página, la página y otros borrar. Con Murtastic, puede crear fondos de pantalla en vivo con varias páginas. También puede establecer el tiempo de transición para cada página.

[Android] Crear live wallpapers personalizados con Murtastic


Otra característica interesante de esta aplicación es que es compatible con los textos de escritura animados. Por lo tanto, usted es libre para insertar textos en movimiento e incluso se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla. Por supuesto, también puede utilizar su propia foto como imagen de fondo. El resto depende de ti. Pero no se olvide de presionar el botón "Finalizar" una vez que haya terminado.

Después de lo cual, se le pedirá que configure la aplicación como predeterminado de pantalla en vivo. Simplemente seleccione "Establecer como Mi papel tapiz" y eso es todo, ya está hecho. Si usted va a la pantalla de inicio, verá su nuevo fondo de pantalla en vivo. Ahora, si desea modificar el fondo de pantalla existente, sólo tiene que ir de nuevo a la aplicación a continuación, seleccione la opción "Modificar existente". Con esta opción, usted puede cambiar el texto, la imagen de fondo, el color de tu fondo de pantalla en vivo, etc.

Con todo, me puede decir que la versión actual de Murtastic es lo suficientemente bueno para la creación de fondos de pantalla en vivo simples. También es estable y sensible, así que puedes usarlo en una base regular. Aun así, el tiempo de transición para cada página de pantalla en vivo es un poco demasiado corto. También sería genial si esta aplicación podría añadir una opción para una imagen de fondo de desplazamiento. También necesita agregar herramientas y opciones, como formas personalizadas, objetos y emoticonos animados más interesantes. Aparte de esto, también me he dado cuenta de que los usuarios no pueden guardar y compartir los fondos de pantalla en vivo anteriores que han creado. Tampoco hay manera de apagar la animación de texto.

Conclusión y Enlace de descarga

Me gusta Murtastic principalmente porque es fácil de usar además de que ofrece las herramientas básicas que necesito para crear y modificar mis personalizados fondos de pantalla en vivo. También hace alarde de una interfaz de usuario limpia, moderna y fluida. Además, es estable y libre de saltos. Si usted todavía no ha comprobado que fuera, adelante y darle una oportunidad. Para otras aplicaciones geniales wallpaper, puedes echar un vistazo 500 Firepaper y Multipicture Live Wallpaper.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.4

Requiere: Android 2.3.3 y hasta

Tamaño del paquete: 792KB

Murtastic en Play Store