Cargo actual:Index > Android consola de juegos Ouya Set en el envío a finales de junio

Android consola de juegos Ouya Set en el envío a finales de junio

Actualizado:11-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Android consola de juegos Ouya Set en el envío a finales de junio


Jugadores ansiosos tienen una nueva fecha que esperar: el 25 de junio que es el día en que la consola de juegos muy esperado Ouya está programada para comenzar el envío a los consumidores que han estado esperando desde el verano pasado para probar la nueva plataforma de juegos corriendo móvil Android de Google sistema operativo.

[Ver también: Ouya se establece Finalmente enviar a partidarios de la consola de juegos]

Ouya establecido Internet en el fuego el año pasado cuando comenzó como una multitud financiada campaña de Kickstarter, soplando las expectativas del pasado para recaudar $ 8.6 millones de dólares en fondos para traer juegos para Android a los televisores. Hoy la compañía anunció que va grande. Ouya aterrizó $ 15 millones en fondos de una variedad de empresas de capital de riesgo y tecnología, incluyendo NVIDIA y Kleiner Perkins Caufield & Byers.

[Ver también: Puede Startup de Ouya consola de juegos multitud de fuentes Desafío Sony, Microsoft y Nintendo?]

La financiación ayudará a escala Ouya para cumplir con lo que se ha convertido en una demanda masiva de la consola. Esta es la segunda vez este año que los envíos de Ouya se han retrasado. Se suponía mayoría de los partidarios de Kickstarter para ver sus consolas llegará el 28 de marzo y ahora tendrán que esperar un poco más.

[Ver también: Desde Kickstarter a Target: Indie Ouya Obtiene Mainstream Retail Partners]

"El mensaje es claro: la gente quiere Ouya Primero oyó esto desde partidarios Kickstarter que aportaron más de $ 8 millones para ayudar a construir Ouya, luego de más de 12.000 desarrolladores que se han inscrito para hacer un juego de Ouya, al lado de los minoristas que están llevando a Ouya. en línea y pronto en las tiendas, y ahora de los principales inversores pioneros ", dijo el CEO de Ouya Julie Uhrman.

¿Está a la espera de su Ouya? ¿Está pensando en la creación de juegos para la consola? Háganos saber en los comentarios.