Cargo actual:Index > [Android] ajustar fácilmente la configuración de volumen con Persistir

[Android] ajustar fácilmente la configuración de volumen con Persistir

Actualizado:06-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] ajustar fácilmente la configuración de volumen con Persistir


¿A menudo se olvida de cambiar el teléfono inteligente al modo silencio o vibración? Bueno, usted no está solo. Ahora que lo pienso de ella, se cambia de un ajuste de volumen a otro puede llegar a ser muy molesto, especialmente si usted está en un apuro a asistir a sus clases por la mañana temprano, reuniones de negocios y así sucesivamente. Si quieres una forma libre de problemas para ajustar la configuración de su teléfono, entonces usted mejor comprobar a cabo esta aplicación de control de volumen libre llamado Persistir (Control de volumen).

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Persistir es una aplicación de control de volumen libre para las tabletas y los teléfonos inteligentes Android. Con esta aplicación, usted puede fácilmente controlar y ajustar la configuración de volumen del teléfono. No hay necesidad para que usted pueda ir a los ajustes principales de su teléfono para el sonido, las notificaciones y las llamadas entrantes. Todo lo que necesitas hacer es poner en marcha la aplicación desde el cajón de su aplicación. A continuación, será capaz de ajustar el volumen de cada sección simplemente arrastrando la barra de volumen de 0% a 100% o viceversa. En otras palabras, usted es libre de establecer su nivel de volumen deseado para la alarma, medios de comunicación, timbre, notificaciones, sistema de voz, Bluetooth, etc Usted también es libre para crear y configurar diferentes perfiles para que coincida con su estilo de vida. Cada uno de estos perfiles se compone de ajustes predefinidos que se crean específicamente para un momento o evento determinado, como su tiempo de sueño y las citas relacionadas con el trabajo.

Pros

  • IU Slick, fácil de usar, muy estable
  • Perfiles predefinidos - Noche, Silent, de Nombramientos y por defecto
  • Usted puede crear su propio preset volumen con ajustes completos de volumen de la alarma y el tono de alarma, el volumen de los medios de comunicación, volumen del timbre, timbre de vibración, modo de timbre, tono de timbre, el volumen de la notificación, una notificación de vibración, tono de llamada de notificación, el volumen del sistema, el volumen de la voz, el volumen de Bluetooth, etcétera
  • Taquilla Volumen - puede bloquear el volumen de cada sección a un cierto nivel
  • Configuraciones de usuario personalizables
  • Usted puede ver fácilmente y acceder a sus ajustes de volumen y tono de llamada a través del buzón de notificaciones

Contras

  • Algunos de configuración de la aplicación sólo están disponibles para los usuarios de Pro. Estas características incluyen la capacidad de programar presets por hora o el lugar, así como la posibilidad de añadir widgets de la pantalla de inicio. Todos los anuncios de la in-app también se eliminará tan pronto como el usuario opta por actualizar a la versión Pro de la aplicación.

Discusión

[Android] ajustar fácilmente la configuración de volumen con Persistir


Persistir es una aplicación de control de volumen que puede automatizar el volumen de su dispositivo y tonos de llamada. Cuenta con una interfaz de usuario elegante y moderno con temas que se compone de los controles fáciles de usar y debidamente etiquetados. Además, esta aplicación proporciona una forma libre de problemas de ajustar el volumen de la alarma, medios de comunicación, el timbre, la voz, sistema, Bluetooth y notificaciones. Así que en lugar de ir a los ajustes del teléfono, sólo puede abrir la aplicación para configurar el nivel de volumen preferido y tonos de llamada.

Para usar esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es ir a su menú principal y luego seleccione la sección que desea ajustar. Por ejemplo, si desea ajustar el nivel de volumen de la alarma - simplemente arrastre la barra de volumen de izquierda a derecha o viceversa. Arrastrando la barra de volumen hacia la derecha hará que su volumen de alarma ir más alto. También puede silenciar el volumen de la alarma, arrastre la barra de volumen a la extrema izquierda hasta llegar a cero.

Si desea acceder al resto de los ajustes de volumen, basta con pinchar en el icono correspondiente a la sección que desea configurar. Esto significa que si desea ajustar el volumen del timbre del teléfono, el modo de vibración y el tono de llamada, todo lo que tiene que hacer es tocar el icono de campana. El mismo método se aplica para el resto de secciones de la aplicación.

También es importante señalar que algunas de las secciones tienen una opción de volumen casillero. Esta opción tiene la intención de bloquear o asegurar sus ajustes de volumen sólo para que no se pueden cambiar aunque pulse los botones de volumen. Aparte de esto, esta aplicación también cuenta con un par de perfiles predefinidos que se pueden utilizar fácilmente en ciertos momentos u ocasiones. Si desea crear su propio preset, simplemente vaya a la página de la aplicación Presets luego puntee en el icono de "crear nuevo preset". El nombre de su preset, añaden sus ajustes personalizados y pulse el botón Aplicar / confirmar. Después de lo cual, su preset recién creado aparecerá automáticamente en la lista. Toque el preset que desea usar y eso es todo.

Con todo, puedo decir que persisten aplicación de control de volumen hace su trabajo bien y es realmente bueno saber que no limita su usuario a un número seleccionado de perfiles predefinidos y ajustes preestablecidos. También proporciona una manera conveniente para ajustar la configuración de volumen y tono de llamada y que sin duda te salvará de la navegación por los menús complicados de su teléfono. Hemos de tener en cuenta que existen ciertas limitaciones a la versión gratuita de la aplicación por lo que si desea desbloquear las características completas de la aplicación, es necesario actualizar a Pro.

Conclusión y Enlace de descarga

Persistir para Android es una aplicación de control de volumen fiable que se puede utilizar para gestionar con eficacia y controlar los niveles de volumen del teléfono y el tono. Sus ajustes preestablecidos también será muy útil especialmente si usted no desea establecer repetidamente sus controles de volumen para cada evento u ocasión. Si usted está interesado en el uso de esta aplicación, te sugiero que pruebe su versión (con publicidad) libre primero antes de decidirse a actualizar a la versión Pro (sin publicidad).

Precio: Gratis (Ad-supported), Pro - $ 3.87

Versión de la revisión: 3.3

Requiere: Android 2.1 o superior

Descargar Tamaño: 5,2MB

Persistir en Play Store