Cargo actual:Index > Android Actualización del recuadro se centra en imágenes y documentos

Android Actualización del recuadro se centra en imágenes y documentos

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Box actualiza su aplicación para Android el martes para hacer el documento de colaboración y compartir fotos menos de un dolor de cabeza, gracias a una nueva galería de imágenes slick para deslizar a través de fotos y un visor de documentos que soporta 100 tipos de archivos diferentes.

Android Actualización del recuadro se centra en imágenes y documentos

Abrir OneCloud aplicaciones como DocuSign o Ventoso, una aplicación de impresión, abierta desde el interior de un documento visto.

Box también espera hacer compartir y colaborar en documentos más fácil con la caja Notes, un centro de colaboración en función de su capacidad de almacenamiento de archivos. En lugar de enviar por correo electrónico los documentos de ida y vuelta, Caja Notas adopta un enfoque de Google Docs-como a colaborar en documentos en la nube. Caja Notas aún no está listo para los dispositivos móviles, pero la compañía está trabajando en el despliegue de su funcionalidad en la caja de iOS y Android.

Mientras tanto, la nueva galería de imágenes que se ofrece en la versión 3.0 de Box para Android funciona de manera similar a la herramienta de fotos recientemente lanzado de Dropbox, Carrusel. Nuevo documento de vista previa de la caja también se compromete la capacidad de presentar las presentaciones de PowerPoint, buscar dentro de documentos y hacer comentarios en los ficheros.

Box se integra con una gran cantidad de aplicaciones que se basan en su capacidad para almacenar documentos, y su mejor conectividad para aplicaciones OneCloud hace que sea una solución ideal para compartir documentos en oposición a la creación de documentos sencilla.

Los documentos pueden ser creados con la caja para Android, pero sólo mediante el uso de una aplicación OneCloud conectado a hacerlo. Una vez que la caja Notas consigue enrollado en aplicaciones móviles, creación de documentos nativa debe estar habilitado. Pero que no se preocupen los fans de la caja: El ex ingeniero de Google Docs Sam Schillace , actualmente vicepresidente de ingeniería de la caja, es en el caso.

Un bono para LG G Dueños Series

Caja para documentar y compartir fotos capacidad de Android se limita a la propia cuenta de caja. Una versión libre de la caja incluye 10 gigabytes de almacenamiento y equipos pequeños de hasta 10 personas pueden recibir hasta 100 gigabytes de almacenamiento por $ 5 al mes por usuario.

Los nuevos propietarios de cualquier serie LG G smartphone obtener un buen bono: 50 gigabytes de almacenamiento, que se proporciona en virtud de un acuerdo de licencia con la caja. Box para Android también viene precargado en estos dispositivos, pero los que ya tienen uno puede descargar la aplicación, así como los requisitos para los gratuitos 50 gigabytes si son nuevos clientes de la caja.

Box para Android es una aplicación gratuita en Google Play , y su equivalente iOS también es disponible en la App Store .

Imagen principal de Aaron Levie, Caja CEO, del usuario de Flickr TechCrunch bajo licencia Creative Commons