Cargo actual:Index > Android 5.0.1 Lollipop comienza el despliegue de HTC uno M7 hoy, a partir de Sprint

Android 5.0.1 Lollipop comienza el despliegue de HTC uno M7 hoy, a partir de Sprint

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de esta semana, HTC admitió que echaría de menos su propia meta para el despliegue de la actualización Android 5.0 Lollipop a su Uno M8 y M7, pero aseguró a los usuarios que no iban a tener que esperar mucho más tiempo para que llegara. La compañía había prometido ofrecer Lollipop por sus buques insignia actuales y de última generación a principios de este mes, pero sólo el desarrollador y ediciones desbloqueados de la M8 han recibido la actualización hasta el momento.

Android 5.0.1 Lollipop comienza el despliegue de HTC uno M7 hoy, a partir de Sprint


Sin embargo, para algunos usuarios, la espera ha llegado a su fin. HTC Mo Versi ha twitteado que la actualización se iniciará el despliegue de la Uno M7 hoy, y la variante de Sprint del teléfono será el primero en obtener una muestra de que la bondad Lollipop dulce.

No hay palabra todavía sobre si otras variantes de la M7 - incluidos los de otras compañías, así como los modelos desbloqueados - recibirán la actualización, pero Versi dijo que estos son "muy pronto".

Sprint HTC One (M7) Propietario! Hemos recibido TA L OS (5.0.1) y comenzaremos OTA mañana! Otros muy pronto! #HTCAdvantage

- Mo (moversi) 04 de febrero 2015

La versión del sistema operativo que va a lanzar a Aquel M7 es Android 5.0.1; curiosamente, esa no es la actualización más reciente disponible para los dispositivos existentes, que en realidad es la versión 5.0.2, ya está disponible para algunos modelos Nexus.

HTC señaló esta semana que varias cuestiones en el OS habían ralentizado el desarrollo, las pruebas y la distribución de su actualización, mientras que Google se sigue trabajando en soluciones para resolver estos problemas. De hecho, el lanzamiento de Android 5.0.1 ha sido problemático en sí, con informes generalizados emergentes poco después de su liberación de dispositivos de estrellarse debido a problemas de gestión de memoria.

Pero mientras que HTC se está pegando con 5.0.1, por el momento, Google ya se está moviendo adelante con la próxima versión de su sistema operativo, Android 5.1, que hizo su primera aparición en los nuevos Android Uno teléfonos que salieron a la venta ayer en Indonesia.

Fuente: moversi través de Android Central