Cargo actual:Index > Anarchy Online Juego Gratis prorrogado hasta 2008 + Expansión

Anarchy Online Juego Gratis prorrogado hasta 2008 + Expansión

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo siento por no publicar esto antes de hoy, me tomé un par de días libres de publicar noticias que me estaba poniendo un poco quemado haciendo cerca de 60 historias en aproximadamente una semana, pero estoy de vuelta ahora jack!

Funcom ha anunciado el viernes pasado que fueron ampliando el juego todo lo que puede jugar la promoción de Anarchy Online todo el camino hasta el 2008 ahora. La promoción que ya se extendió una vez hasta 2007, ahora usted puede jugar gratis hasta el 2008. Pero eso no es todo! Además de la extensión hasta el 2008, Funcom también está dando a los jugadores de todo gratis la expansión PvP centrada "Notum Wars" también!

Notum Wars que fue en realidad votaron "Mejor expansión del Año" por la revista Computer Gaming World cuando salió, añade jugador contra jugador a la línea mundo de la anarquía de Rubi Ka. Notum Wars te permite luchar contra otros jugadores para el control de la tierra, construir torres para controlar que la tierra y luego pelear para seguir sosteniendo esa tierra. Se ha hecho antes en los juegos, obviamente, pero creo que Anarchy Online fue el primer MMORPG para agregarlo a través de contenido PvP. Podría estar equivocado, por supuesto. Para continuar, por favor, ten en cuenta para ustedes chicos nuevos interesados ​​en esta oferta, si lo hace jugar Anarchy Online a través de la promoción gratuita, verá "publicidad dinámica en el juego", que por supuesto significa que usted verá anuncios en juego. Ahora Nunca he jugado la promoción libre para más de unos pocos minutos, así que no he visto a ninguno de estos anuncios, pero me imagino que no son terriblemente grande ni tampoco en detrimento de la experiencia global de juego.

Así que la cabeza de más a la anarquía en línea sitio web, para registrar una cuenta si no tiene uno ya, descargar el juego (mediante bit torrent) y jugar un poco de Anarchy Online con la nueva expansión Notum Wars!