Cargo actual:Index > Analista: premium VOD impacto en los cines será "muy limitado"

Analista: premium VOD impacto en los cines será "muy limitado"

Actualizado:11-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Premium VOD está convirtiendo rápidamente en una palabra de moda. Ver películas recién publicado desde la comodidad de su sala de estar con toda la familia es una novela perspectiva - uno algunos estudios han comenzado a explorar (un poco más agresiva que otros) últimamente. Y a pesar de la etiqueta de precio para una noche de cine en casa se ejecutará alrededor de $ 30, el impacto del precio desaparece rápidamente si tenemos en cuenta la cantidad de un viaje similar al teatro costaría una familia antes de la visita requisito para el puesto de comida.

Los propietarios de salas están comprensiblemente frustrados por VOD premium. A pesar de la semana pasada de apaciguar comentarios nuevo jefe MPAA Christopher Dodd, posibles accesos a la toma de taquilla son difíciles de ignorar. Sin embargo, al menos un analista no prevé premium VOD tener demasiado efecto en la cuenta de resultados.

Analista: premium VOD impacto en los cines será "muy limitado"

De acuerdo con la revista Home Media , Eric Wold, director de investigaciones de Merriman de Capital , dijo que "seguimos creyendo que la demanda de los consumidores de [Premium VOD] será extremadamente limitado y tener un mínimo, en su caso, el impacto en cualquiera de las taquillas de teatro o en el hogar los ingresos de video ".

A principios de este mes, DirecTV anunció que traería selectas películas en los hogares sólo ocho semanas después de su debut teatral. CEOs cadena Teatro empujados hacia atrás, diciendo que simplemente no funcionarían esos filmes destinados a la liberación premium VOD. Disney discutió anteriormente su interés en acortar los plazos entre la presentación en salas inicial y la liberación casa, aunque reconoció el debut de una película es de suma importancia para su éxito.

Wold también habló sobre la crisis del 20% en la taquilla este trimestre, señalando que el descenso en la venta de entradas sólo es tan empinada debido a un (hasta ahora) relativamente mediocre line-up. De lo contrario, la inmersión sería mucho menos.

Vídeos bajo demanda premium éxito aún no se ha garantizado ya que el programa se esfuerza por encontrar una amplia aceptación entre los estudios, distribuidores y propietarios de salas. Pero si la tracción ganancias concepto y los primeros intentos tienen éxito, los amantes del cine que han crecido a odiar a la experiencia de cine en curso pronto pueden tener una alternativa apta recta desde el sofá.

¿Le desembolsar 30 dólares para ver una semana de cine después de su lanzamiento en el país? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios.