Cargo actual:Index > Analista: 105 millones de reproductores Blu-ray para el año 2015 como envíos de DVD gota

Analista: 105 millones de reproductores Blu-ray para el año 2015 como envíos de DVD gota

Actualizado:02-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las tasas de adopción de Blu-ray lenta pero seguramente han aumentado desde comienzo difícil del formato en 2006. Un nuevo estudio realizado por investigadores de In-Stat predice ninguna desaceleración de los medios de comunicación de alta definición en un futuro próximo. Para el año 2015, creen los fabricantes enviarán 105 millones de reproductores Blu-ray. El negocio de la grabadora de Blu-ray también estará en auge, casi suplantando vez grabadoras de DVD de última generación en ese mismo año.

Analista: 105 millones de reproductores Blu-ray para el año 2015 como envíos de DVD gota

Norma Bogen, vicepresidente de entretenimiento digital de In-Stat, elaborado en el cambio de guardia.

"Reproductores de DVD y grabadora envíos disminuirán en los próximos cinco años para que la mayoría de las regiones", dijo Bogen. "Para el año 2015, grabadoras de DVD serán esencialmente eliminadas por completo, con sólo insignificantes envíos a Japón."

Blu-ray tasa de adopción grabador de Japón eclipsado todo regiones, reveló In-Stat. El país se ha convertido rápidamente en el mercado primario de los dispositivos. Los europeos siguen siendo compradores grabadora de DVD incondicionales, pero si el análisis del grupo investigador es correcta, pronto tendrá que seguir adelante.

Las ventas de DVD han sufrido de manera similar. Un estudio de mayo por SNL Kagan mostró envíos de DVD han caído casi un 44 por ciento en 2010.

Una tendencia cada vez mayor hacia los flujos entre los consumidores con acceso a más barato, las soluciones de memoria más grandes también podría impactar tanto en DVD y grabadora de Blu-ray ventas, advirtió Bogen.

"Grabadores Blu-ray reemplazarán grabadoras de DVD, y muchos consumidores de grabadoras incluso dejar la opción de medios disco físico completo y en su lugar optar por un jugador con un gran disco duro o un DMS en la que almacenar DLNA certificado y otros contenidos de vídeo digital , "él dijo.