Cargo actual:Index > Análisis de archivos del sistema de Windows

Análisis de archivos del sistema de Windows

Actualizado:06-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Windows File Analyzer es un software de análisis de archivo que se puede utilizar para analizar archivos específicos distintos del sistema. El software portátil se puede ejecutar desde cualquier ubicación en el disco duro y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows desde Windows 95 a Windows Vista. Se requiere el conocimiento de la ubicación de los archivos del sistema para realizar el análisis de archivos y mostrar los resultados para el análisis forense.

La interfaz principal de Windows de Analizador de archivos es impulsado por cinco botones de la barra de herramientas superior que cada abren una ventana del explorador de archivos. El software puede ser utilizado para analizar los siguientes cinco archivos: index.dat, prefetch, thumbs.db, accesos directos y papeleras de reciclaje. No todos los sistemas de Windows hace uso de todos esos archivos como algunas características como la generación de miniaturas se pueden desactivar, que a su vez significa que los archivos de la celebración de los datos no se generan en absoluto, o llenos de datos.

De Windows File Analyzer analizará el contenido del archivo seleccionado y mostrar los resultados en una tabla. La tabla contendrá información diversa dependiendo del archivo que ha sido analizado. Analizar una voluntad archivo thumbs.db por ejemplo visualizar todas las imágenes en miniatura que contiene, mientras que el análisis de los datos de recuperación previa mostrará información sobre las aplicaciones que se pre-buscados, el momento de la entrada se ha creado y utilizado por última vez en el sistema informático.

Análisis de archivos del sistema de Windows

Analizador de archivos de Windows combina varias herramientas que se pueden utilizar para analizar un sistema informático y revelar información acerca de sus usuarios. El análisis de múltiples archivos 'puede estar abierto al mismo tiempo. Cada informe se puede imprimir en formato amigable para el usuario para su posterior análisis. Se requiere algún conocimiento para iniciar un análisis de archivos que puede requerir la investigación en Internet para averiguar donde están los archivos que pueden ser los análisis se encuentran en el sistema informático.

Actualización: El programa también es compatible con las versiones recientes de Windows, incluyendo Windows 7, Windows 8 y las versiones de servidor del sistema operativo.