Cargo actual:Index > Añadir soporte Flash para Metro de IE10 en Windows 8 y RT

Añadir soporte Flash para Metro de IE10 en Windows 8 y RT

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Internet Explorer 10 es el navegador predeterminado del sistema de todos los de Windows 8 versiones. La versión para la pantalla de inicio de IE10, que se utiliza para abrir sitios web en la pantalla de inicio del sistema operativo es un plug-in versión gratuita del navegador. Microsoft, a través de algún engaño, ha implementado Flash en Internet Explorer 10 de forma nativa, por lo que la tecnología popular es apoyado por el navegador. La cuestión aquí es que mientras flash funciona bien en dominios que Microsoft ha lista blanca, se niega a ejecutar en los sitios que Microsoft no ha incluido en esa lista.

Si su sitio web favorito utiliza Flash y no está en la lista, realmente no se puede trabajar con él en absoluto el uso de la versión de Metro de Internet Explorer 10. Mientras que usted podría cambiar a un navegador diferente en Windows 8 o Windows 8 Pro, puede 't hacer que en Windows 8 RT (todavía). Puede, por ejemplo, cambiar a Google Chrome, que es compatible con Flash, así en la pantalla de inicio.

Sin embargo, puede añadir soporte completo de Flash para ciertos sitios web en Internet Explorer 10 en todas las versiones de Windows 8. Para hacerlo requiere los siguientes pasos:

  • Abra la versión de escritorio de Internet Explorer 10, pulse el botón Alt para mostrar la barra de menús del navegador y seleccione Herramientas> Configuración de Vista de compatibilidad
  • Desmarque Descarga actualizado listas de compatibilidad de Microsoft
  • Esto se hace para proteger los cambios que realice en la lista, ya que se pueden sobrescribir cuando las actualizaciones son liberadas por Microsoft.

Añadir soporte Flash para Metro de IE10 en Windows 8 y RT

Lista blanca de dominios

Lista blanca de Internet Explorer 10 se encuentra en la siguiente ubicación en el sistema: C: \ Users \ [USER_NAME] \ AppData \ Local \ Microsoft \ Internet Explorer \ IECompatData \ iecompatdata.xml

Sólo tienes que abrir el archivo XML en un editor de texto como el Bloc de notas (no utilice Word o otros editores de texto rico) y localizar <espera> allí.

Puede agregar nuevos dominios usando la siguiente sintaxis:

<Dominio> ghacks.net </ Dominio>

Sólo tiene que añadir todos los dominios que desea ejecutar Flash en la lista y después guardarlo en su system.Note que usted no puede utilizar comodines.

Una vez que haya terminado, abra la versión para la pantalla de inicio de Internet Explorer 10 y haga clic en Win-I para abrir la configuración, seleccionar Opciones de Internet> Eliminar el historial de navegación aquí. (Gracias Marvin y Ilev)

Aquí hay una punta para probar un sitio a la vez sin tener que modificar el archivo iecompatdata.xml:

Para probar el contenido de Flash en Internet Explorer 10, agregue la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Flash \ DebugDomain

donde DebugDomain es un valor de cadena que especifica el nombre de dominio como sus datos. (Por ejemplo, movies.contoso.com). Por ejemplo:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Flash \ DebugDomain = movies.contoso.com

Nota sobre el valor de cadena DebugDomain:

  • URL directa a una página o recurso no son compatibles (por ejemplo, contoso.com/xyz). Cualquier valor que contiene '/' no es compatible, incluyendo: http: // (o https: //).
  • No utilice "www." Prefijo, que se despojó (por ejemplo, www.movies.yahoo.com cargas como http://movies.yahoo.com).
  • Sólo un único dominio es compatible.