Cargo actual:Index > Añadir Ping para Barra de direcciones de Firefox y Opera

Añadir Ping para Barra de direcciones de Firefox y Opera

Actualizado:03-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Encontramos este consejo útil sobre cómo agregar un acceso directo de ping a su dirección Firefox barra encima en Lifehacker . Me encanta su sencillez.

Haciendo ping a los servidores es una gran manera de averiguar si están actualmente en marcha y funcionando. El tiempo que se tarda en recibir una respuesta se mide en milisegundos y un tiempo de espera se devuelve si se tarda demasiado tiempo.

Aunque se puede usar extensiones o add-ons para eso, o utilizar la línea de comandos del sistema operativo que esté utilizando, puede ser más rápido si ya está utilizando el navegador.

Este consejo Firefox no requiere un plugin, add-on o un script de Greasemonkey. Todo lo que necesitas hacer es crear un nuevo marcador que se vincula a la url: http://network-tools.com/default.asp?prog=ping&host=%s. Ahora todo lo que queda por hacer es añadir la palabra clave de ping al servicio cuando se agrega como un marcador.

Para hacerlo, pulse la tecla Alt en su teclado y seleccione Marcadores> Mostrar todos los marcadores en el menú que se abre. Haga clic en Favoritos Menú o Sin Clasificar Marcadores y seleccione Nuevo marcador en el menú contextual que se abre.

Añadir Ping para Barra de direcciones de Firefox y Opera

El comando de palabras clave es una manera de acceder a una url sin escribirla. Lo bueno es que se puede pasar parámetros. Si quieres hacer ping a un servidor introduce de ping url en la barra de direcciones de Firefox, por ejemplo, de ping ghacks.net hacer ping a este sitio.

Firefox reconocerá la palabra clave de ping y cargar la url http://network-tools.com/default.asp?prog=ping&host=ghacks.net que muestra el ping en el sitio web.

Usted puede hacer lo mismo en Opera. Las palabras clave son llamados apodos allí, pero son básicamente los mismos. Yo no lo he probado, pero debería funcionar bien. Déjame saber si trata de eso.

Desde Herramientas de red está ofreciendo otras herramientas en su sitio web, puede utilizar el mismo método para añadir trazas o whois marcadores de Firefox para ejecutarlos desde la barra de direcciones cada vez que surja la necesidad.