Cargo actual:Index > Añadir a la búsqueda Awesome Bar en Firefox 3

Añadir a la búsqueda Awesome Bar en Firefox 3

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Me estoy poniendo muy buenos consejos de los lectores de mi blog últimamente, es realmente apreciada. Esta vez era oscuro Kosmos quien me avisó de una nueva extensión para Firefox 3 llama impresionante Buscar que se suma la búsqueda de la Awesome Bar en Firefox 3. En caso de que usted no sabía la barra de direcciones de Firefox 3 que ahora se llama la barra alucinante. ¿Eso es un término oficial? No estoy seguro de eso, pero ofrece por defecto la funcionalidad avanzada sobre la vieja barra de direcciones de Firefox 2.

La nueva barra alucinante mira en la historia y marcadores de forma predeterminada cuando se empieza a escribir la primera letra de una url. Incluso recuerda las selecciones anteriores y los ordena en consecuencia. Una cosa que falta es sin embargo la búsqueda web directo de esa barra, y eso es lo que proporciona impresionante Buscar.

Puede introducir cualquier término en ese bar y el add-on llevará a cabo una búsqueda en Google para ese término añadiendo a los resultados encontrados. Resultados de Google tendrán el icono de Google, mientras que los resultados de la historia o marcadores contará con una estrella.

Añadir a la búsqueda Awesome Bar en Firefox 3

Al parecer, también se agregó una búsqueda de Amazon, que no me parece tan útil pero ya que es la versión 0.0.1 del add-on es comprensible que no todas las funciones se han implementado aún.

Oscuro Kosmos ha creado un screencast de la barra en la acción que se puede acceder siguiendo este enlace. Tuve que reciben este add-on para trabajar en Firefox 3 RC1 portátil con algunas dificultades. Se funcionaba después de desactivar la comprobación de compatibilidad. Para hacer ese tipo about: config en la barra de direcciones, haga clic derecho y seleccione Nuevo -> Boole. Introduzca extensions.checkCompatibility y seleccione el valor falso.

Actualización: La extensión del navegador que parece ser ya no está disponible. Mozilla ha añadido capacidades de búsqueda a la barra en las nuevas versiones del navegador web. Ahora puede escribir un término de búsqueda y pulsa enter para buscar ese término en el motor de búsqueda predeterminado.

Si desea más control, instale el Cibernético Buscar complemento que mejora la búsqueda enormemente.