Cargo actual:Index > Amenazas de muerte contra Irán Ateo Blogger: Esta semana en la tiranía en línea

Amenazas de muerte contra Irán Ateo Blogger: Esta semana en la tiranía en línea

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las amenazas de muerte dirigidas a bloguero ateo iraní, Fariboz Shamshiri .

Amenazas de muerte contra Irán Ateo Blogger: Esta semana en la tiranía en línea


"Una amenaza electrónica era que alguien 'cortar la garganta." En otro mensaje, escribieron 'la muerte viene a ti pronto pronto.' Dice que aún no sabe que envían estos mensajes (todos son anónimos), pero sospecha - basado en la experiencia del pasado - rango de la milicia Basij, Cuerpo de Guardias Revolucionarios División de Asuntos del Cyber ​​y / o algunos mullahs o estudiantes de escuelas del seminario ".

Su blog principal es Dioses Rotten y él es el editor de la parada que torturan a nosotros . Irán tiene suerte de contar con él. Y en serio. Tal vez tendrá que explicarse ante Di-s, pero seguro que no debería tener que hacerlo antes de que una turba de imbéciles ojos endrinos.

Singapur prohíbe vídeo críticos YouTube .El asiática de la ciudad-estado de Singapur ha "prohibido un vídeo de YouTube del detenido ex político Dr. Lim Hock Siew pronunciar un discurso, disparado por el cineasta local de Martyn See, afirmando que era" contra el interés público ". La prohibición ha hecho su acoso en una causa célebre y dirigido enormes cantidades de atención a ella a través de los sitios para compartir vídeos alternativos. ¿Cómo te gusta el Dr. Lim Hock Siew ahora?

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez compra estación de televisión . No contenta con censurar a otros, lanzando las personas que no están de acuerdo con él en la cárcel, y que habla en Twitter, que ha anunciado el gobierno estaría comprando una participación mayoritaria en Globovisión. Esa es la estación que ha sido siempre crítico con él. ¡Qué sorpresa! La dirección de la estación se compromete a luchar contra él.

El uso de https para frustrar la censura . CPJ tiene un gran post sobre el uso de https para frustrar los esfuerzos de censura. Esto hace que sea más difícil, aunque no imposible, por cualquier medio, de escuchar a escondidas en un sitio. Además, la Electronic Frontier Foundation ha trabajado con el grupo Tor para producir un plugin fácilmente descargable llamado HTTP En todas partes que le ayudará a proteger sus consultas de búsqueda de un montón de espionaje.

Amenazas de muerte contra Irán Ateo Blogger: Esta semana en la tiranía en línea


Uigur blogger condenado a 15 años de prisión . Uigur blogger y periodista Gheyret Niyaz ha sido condenado a 15 años de cárcel por "poner en peligro la seguridad nacional" En realidad la concesión de una entrevista a los medios extranjeros el año pasado sobre los disturbios en la zona es la razón más probable detrás de esta decisión basura.

Fotoblogger iraní arrestado . Hamed Saber fue arrestado esta semana por ninguna razón anunciada, pero fue probablemente sus fotografías. La verdad es el enemigo del gobierno, especialmente de Irán. A pesar de que podría haber sido Acceso Flickr , el plugin que desarrolló para eludir el bloqueo del sitio photosharing de Irán.

Amigos y colegas no están sentados todavía, y eso es alentador. Hay una libre Hamed Saber blog y un foro de discusión en Flickr . Estos son tanto en persa por lo que si usted no habla, usted tendrá que usar un servicio de traducción.

Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital recibe un golpe . O dos . Un tribunal de distrito estadounidense reciente "uso justo" El fallo ha hecho legal para jailbreak un teléfono. Eso, si el fallo sostiene contra las causas judiciales futuras. Un caso judicial independiente ha dictaminado que avisos de desmontaje DMCA tienen que estar en el lugar. Si ellos no están completos, y en una forma que es útil para el objetivo (en este caso Google) que son susceptibles de ser ignorado, y legalmente así. DMCA ha estado en el centro de una serie de disputas de derechos de autor, por un lado el argumento de que apunta es la misma que la publicación (motores de búsqueda y, por ejemplo, son culpables si un sitio que incluir en los resultados está violando la ley) y el otro lado de discusión que, bueno, no lo es.

Censura gráfica de Andréia Bohner