Cargo actual:Index > Amazon planea un servicio de streaming de música, dice informe

Amazon planea un servicio de streaming de música, dice informe

Actualizado:08-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Amazon planea un servicio de streaming de música, dice informe


Amazon podría ser la próxima gran empresa para entrar en la carrera de streaming de música. Un informe de R ECODE afirma que la compañía está en las primeras etapas de la discusión con ofertas con etiquetas, el aspecto más esencial para el servicio. Si Amazon tiene éxito en la finalización de estos acuerdos, las cosas podrían ponerse muy interesante para la oferta de Amazon Prime.

Amazon Prime actualmente cuesta $ 79, pero los recientes comentarios de la compañía sugieren que un aumento de precios de hasta $ 40 podría estar en las tarjetas en un futuro próximo. La Verge señala que es muy probable que este nuevo servicio de streaming se añadirá a las suscripciones Prime junto con las películas y programas de televisión, en un intento de no sólo reforzar sus ofrendas y base de suscriptores, pero para que sea un poco más fácil de tragar un precio más alto.

Con un precio de más de $ 100, Amazon podría considerar dar a sus usuarios la opción de elegir lo que viene en su paquete de prime - no todo el mundo va a querer otro servicio de streaming de música, sobre todo si se lleva la culpa de la subida de los precios debido a la mala sincronización.

[A través de Recode , The Verge , imagen a través de Xabier Cid ]