Cargo actual:Index > Amazon lanza una actualización de software para Kindle Fire Con nuevas características [Actualizaciones]

Amazon lanza una actualización de software para Kindle Fire Con nuevas características [Actualizaciones]

Actualizado:01-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Amazon lanza una actualización de software para Kindle Fire Con nuevas características [Actualizaciones]

Amazon ha publicado una nueva actualización de software para su Kindle Fire populares . Esta actualización incluye la capacidad de proteger con contraseña las compras realizadas en el dispositivo y mucho controles parentales mejorados. Los usuarios han estado pidiendo a gritos estas características, y es genial ver lo que Amazon que suceda.

La adición protección de contraseña es algo que los propietarios de iPad probablemente dan por sentado, pero es bueno para Amazon a paso hasta la placa y abordar el problema. Obviamente, si protege su dispositivo isnâ € ™ t contraseña, entonces cualquiera podría recoger su Kindle Fire y empezar a comprar cosas sin su permiso. Por ejemplo, si dejas que tu hijo juegue con el dispositivo que pudieran ir a la tienda y comprar cosas por accidente. Con esta actualización, que no será un problema más.

Con la actualización de los controles parentales, los padres ahora pueden bloquear ciertas bibliotecas de contenido. También agregaron la capacidad de bloquear por completo el navegador seda usando controles parentales.

Software de Kindle Fire versión 6.3.1 también añade algunas características más pequeños, tales como: la mejora de intercambio, extras libro, archivo de documentos personales, impresión de réplicas libros de texto, la lectura de vista en el navegador de la Seda, y más.

Amazon lanza una actualización de software para Kindle Fire Con nuevas características [Actualizaciones]


El dispositivo debe actualizar de forma automática en los próximos días cuando se conecta a una red WiFi. Para obtener instrucciones sobre la actualización de forma manual y de un desglose completo de todas las características incluidas en la actualización, echa un vistazo a este artículo de Amazon .

Fuente: Cnet