Cargo actual:Index > Amazon ahora Ayudar a los desarrolladores de software Venta de Software y Servicios en Línea

Amazon ahora Ayudar a los desarrolladores de software Venta de Software y Servicios en Línea

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Amazon Web Services, el fascinante infraestructura detrás de muchas de las aplicaciones web es probable que utiliza todos los días, está a punto de salir de las sombras y conocer directamente a los usuarios finales. Amazon DevPay entró disponibilidad general hoy . El sistema maneja la facturación y cobro para el software incorporado en los sistemas de almacenamiento y procesamiento de Amazon, si los desarrolladores desean utilizarlo.

Amazon ahora Ayudar a los desarrolladores de software Venta de Software y Servicios en Línea


En un mundo de fraude en línea y servicio al cliente en forma de escamas, la perspectiva de tener Amazon manejar cobro para aplicaciones suena muy bien para nosotros.

Amazon Web Services es en realidad más grande, ancho de banda sabio, que el resto de las propiedades web de Amazon todos combinados . El brazo de datos está ramificando hacia fuera en la fabricación de los datos públicos disponibles para mashups , algo que hemos estado muy contentos de ver a The Guardian del Reino Unido va tan bien .

Una serie de empresas han sido las pruebas beta Amazon DevPay, del servicio de monitoreo de la nube Hyperic de aplicación las ventas de fotos SmugMug .

DevPay cobra 30 centavos por transacción más 3% de los costes a los clientes más allá del costo de los Servicios Web de Amazon se cobran a los desarrolladores.