Cargo actual:Index > Amazing Alex para ser el primero Birds juego no enojado de Rovio

Amazing Alex para ser el primero Birds juego no enojado de Rovio

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Rovio ha hecho un montón de dinero con su franquicia Angry Birds juego , pero esta semana, el desarrollador con sede en Finlandia reveló planes para expandirse y lanzar un juego que no tiene nada que ver con el envío de las aves en forma de bola para derribar estructuras y matar cerdos. El viernes, el presidente de la compañía Mikael Hed dijo a la cadena de televisión finlandesa Yle que lanzará Amazing Alex a finales de este año.

Los detalles sobre el juego en sí son todavía escasos, pero Hed dijeron que implicaría un nombre de chico Alex que le gusta construir cosas. También se supone que tienen un tema educativo.

Amazing Alex se basará en € ™ s Caseya chismes, un juego móvil lanzado previamente de desarrolladores Snappy Touch y Mystery Coconut. A principios de esta semana, Rovio reveló el Gamasutra.com que había comprado los derechos de propiedad intelectual a chismes € ™ s Caseya. El nuevo juego Alex increíble será lanzado para iOS y Android, con más plataformas que se anunciarán más adelante.

Rovio puede darse el lujo de tomar un poco de riesgo y hacer algo diferente. La franquicia Angry Birds ha sido un éxito masivo y Rovio anunció hace unos días que más de mil millones de juegos de Angry Birds se han descargado ya que el original fue lanzado por primera vez en diciembre de 2009.