Cargo actual:Index > Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?


Hasta hace poco, había pocas opciones para completamente multiplataforma aplicaciones de calendario, con Google Calendar a la cabeza. Pero Calendario Sunrise, un favorito de iOS, ha lanzado recientemente nuevos Android y escritorio versiones, por lo que es un serio contendiente para el título de mejor calendario multiplataforma.

Pero se necesita la corona?

La coherencia entre plataformas

Encontrar un calendario que te gusta y está disponible en todos los dispositivos es sorprendentemente difícil. Tanto la aplicación 5 $ 7 Calendarios (que vale la pena el alto precio) y los $ 5 Fantástico, que lo hizo en nuestra lista de Best iPhone Apps, son de sólo iOS en el móvil - aunque la versión de escritorio de Fantastical es grande. Un rápido vistazo a la lista de las mejores aplicaciones Android revela no hay calendarios en absoluto, y la única alternativa a Google Calendar que he oído mencionar más que algunas veces es de visita del calendario , que funciona bastante bien, pero tiene una interfaz repleta de funciones y complicado .

Esta es la razón por Android y de escritorio libera de la salida del sol son tan grandes. La interfaz de iOS es mucho mejor que estándar de aplicaciones de calendario de Apple gracias a una interfaz más simple, colores apagados, y los iconos bien diseñados. La versión de Android de la salida del sol (abajo a la izquierda) eclipsa igualmente el calendario estándar de Android (abajo a la derecha) en términos de diseño.

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?


Y la versión de escritorio, lo que vamos a repasar en un momento, también es bastante agradable de aspecto.

Por supuesto, el uso de la misma aplicación de calendario para acceder a sus calendarios en una variedad de diferentes sistemas no es una necesidad - usted podría hacer no usar iCal en tu Mac en casa, Google Calendar en tu navegador en el trabajo, fantástica en su iPad, y Calendario de negocios en el teléfono. Además, hay un montón de maneras de sincronizar iCloud con un dispositivo Android si le sucede que tiene esa mezcla particular de los productos de Apple y Google. Pero si el valor de gran diseño (o experiencias de aplicaciones consistentes), la salida del sol no puede ser rematado.

Por lo que se ve muy bien, pero ¿qué se siente al usar?

Hacer la transición móvil al escritorio

Cuando se trata de usar la aplicación móvil, la salida del sol es muy similar a Google Calendar: toque el signo "+" para añadir un nuevo evento, introduzca los detalles, y golpear a guardar. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Hay algunos toques agradables, aunque, al igual que el uso de un reloj analógico para elegir el momento para su evento. En general, es una experiencia minimalista, que es refrescante en el actual ultra-poderoso, repleto de funciones ecosistema de aplicaciones.

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?


Amanecer soporta la integración con Google Calendar, iCloud, Facebook, Twitter, LinkedIn, y pronto será capaz de enlazar con Microsoft Exchange también. Incluso puede conectarlo a Producteev, que es un sólido aplicación de gestión de tareas, para mostrar sus tareas, y sólo podemos esperar que veamos más de gestión de tareas Ayuda de aplicaciones en el futuro.

En cuanto a las aplicaciones móviles van, es una muy simple. No hay un montón de características, es fácil de aprender, y utiliza una interfaz ordenada. Pero ¿qué pasa como una aplicación de escritorio? Los usuarios a menudo piden más de sus aplicaciones de escritorio, y con más espacio en pantalla, un teclado fácil de usar, y un procesador más grande, por lo general ofrecen.

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?


La primera cosa interesante a tener en cuenta sobre la salida del sol para el escritorio es que se ofrece en dos formatos: un navegador basado y como aplicación Chrome . A nivel visual, son casi exactamente el mismo. Si descarga la aplicación Chrome, tendrás que utilizar la Chrome App Launcher, que me tomó unos minutos para averiguar cómo usar (si estás en un Mac y no lo encuentra, aquí va un consejo: es no en Macintosh HD> Aplicaciones, que se encuentra en Macintosh HD> Usuarios> [le]> Aplicaciones). Una vez que lo puso en marcha, sin embargo, es igual que el uso de cualquier otra aplicación de escritorio.

Haga clic y arrastre para crear un nuevo evento, elija qué cuentas desea mostrar, haga clic en el botón de la esquina superior derecha para alternar una vista mensual, y haga clic en el botón en la esquina superior izquierda para contraer la barra lateral. Bastante simple. He encontrado que el uso con la barra lateral se derrumbó era preferible, ya que mantenerlo abierto hace que el calendario se siente un poco llena.

Amanecer calendario es ahora compatible con varias plataformas - Pero ¿es bueno?


Yo estaba un poco decepcionado al ver que no me gustó la interfaz de escritorio tanto como el móvil. Me tomó bastante tiempo para averiguar cuál era el problema, pero creo que el hecho de que todas las secciones del calendario son muy similares en el color es lo que me molesta. Los días son de color blanco, separados por líneas de color gris claro, la barra lateral está en un fondo gris claro, y la barra superior es casi blanco.

No soy un gran fan de calendario de Apple, pero al menos tiene el gris de acero en la parte superior para anclar toda la aplicación (como se puede ver en la imagen anterior comparación, donde la salida del sol está a la izquierda). Vista mensual más grande de la salida del sol Aunque en la barra lateral izquierda es realmente agradable.

Es la salida del sol el Calendario Mejor multiplataforma?

En un artículo anterior, uno de nuestros autores llaman la salida del sol el mejor calendario de iOS. Y a pesar de un par de deficiencias, las nuevas versiones de la plataforma son grandes. Debido a que es una de las muy pocas aplicaciones de terceros que funciona en iOS, Android y escritorio, ciertamente embargo, toma el título de mejor calendario multiplataforma.

Si utiliza Microsoft Exchange, es posible que desee esperar un poco para aprobar la salida del sol como su calendario de elección, ya que aún no cuenta con soporte para este formato. Sin embargo, si usted está utilizando Google o iCloud, la salida del sol es definitivamente el camino a seguir.

¿Utiliza Sunrise? ¿Tiene otra aplicación de calendario multiplataforma que te gusta usar? ¿O no se molesta por el uso de diferentes aplicaciones? En off de abajo!