Cargo actual:Index > ¿Amamos el iPad? Los números dicen que hacemos

¿Amamos el iPad? Los números dicen que hacemos

Actualizado:10-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Parece que hay una gran cantidad de respuestas mediocres al anuncio de ayer de la iPad, la última entrada de Apple en el mundo de los dispositivos móviles que buscan realmente buenos. Un rápido vistazo a la primera plana de Techmeme muestra la variedad de respuestas, desde el iPad matando al PC a la falta de una cámara de matar al iPad .

¿Amamos el iPad?  Los números dicen que hacemos


Monitoreo de los medios sociales y la firma de análisis Sysomos tomó un vistazo a las respuestas a la iPad en los últimos días, sin embargo, y dijo que el iPad ha recibido una respuesta "muy positiva".

Según el de la empresa Media Platform análisis , la respuesta a la iPad fue un aplastante 83% positivo.

¿Amamos el iPad?  Los números dicen que hacemos


Con sólo el 17% de los resultados que entra en el extremo negativo de las cosas, parece que nos encanta. Incluso si dejamos de lado el neutro, lo positivo no superó a la negativa.

Tenemos que preguntarnos, sin embargo, lo que entra en la categoría neutral? En el 48%, el sentimiento neutro constituye una mayoría del 83% de favorabilidad Sysomos llega. Tal vez esta es la respuesta de medio pelo que estamos viendo?

Sea lo que sea que hemos estado diciendo, ya sean positivos, negativos o de otra manera, estamos seguros de que hemos estado diciendo mucho. Según el blog, no ha habido "477.537 tweets que incluyen" manzana "y" protectores "durante los últimos dos días, 33.892 blogs y 7.315 artículos de los medios tradicionales."

Tal vez Apple debería simplemente lanzar un producto llamado la iBuzz que podríamos hablar y tasa de siempre.