Cargo actual:Index > ALSong un reproductor de música con letra

ALSong un reproductor de música con letra

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Estoy muy encariñado con XMPlay que es en mi opinión el mejor reproductor de música de software en este momento. Normalmente no siquiera miro a otros reproductores de música, excepto si ofrecen algo diferente, único que quiero echar un vistazo más de cerca a causa de eso. ALSong es uno de esos reproductores de música que viene con una característica que suena bastante interesante.

ALSong tiene todas las características que un reproductor de música necesita en estos días. Es compatible con una amplia variedad de diferentes formatos de música, viene con un ecualizador, soporte de lista de reproducción y pieles diferentes. La característica que lo distingue es una característica de sincronización de letras. Con él usted puede buscar letras de canciones en el reproductor.

Las letras que se encuentran se muestran automáticamente al reproducir una canción, como un reproductor de Karaoke que mostrarlos. Si la búsqueda automática no encuentra las canciones, entonces usted puede agregar manualmente tan bien o mediante el uso de un excelente programa como Letras Finder.

Sin embargo, toma bastante tiempo, aunque para sincronizar las letras con la música.

ALSong un reproductor de música con letra

Las letras que se encuentran en línea pueden ser editados, así, por supuesto. ALSong tiene otra característica interesante que el autor denomina como segunda lengua. Esta característica hace que sea posible para aumentar o reducir la velocidad de la canción que puede ser útil si desea escuchar a partes específicas de una canción en cámara lenta o más rápida.

ALSong muestra una barra de la música de escritorio, así que es una barra transparente que muestra las actuales letras de canciones. No utilizaré como mi reproductor de música principal, pero sí ofrece algunas características que pueden realmente ser interesante para algunos usuarios, especialmente aquellos que les gusta cantar o leer letras mientras se reproduce la música.

Actualización: ALSong última se ha actualizado en 2009, lo que puede indicar que el autor se ha detenido el desarrollo. Usuarios eventualmente tenga problemas con el programa, sobre todo, porque se basa en la Internet para proporcionar acceso a las letras.

Las alternativas son programas que se incluyen con componentes letras, u ofrecen plugins que añaden letras al jugador. Esto incluye Winamp o XMPlay por ejemplo.