Cargo actual:Index > AllofMP3 desaparece por Virgin Media Clientes

AllofMP3 desaparece por Virgin Media Clientes

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los clientes de Virgin Media han golpeado un problema recientemente en especial si es un usuario del servicio AllofMP3 controvertido. Al parecer, el sitio ha dejado de funcionar para los clientes de Virgin Media. AllofMP3 es actualmente uno de los sitios de descarga de música más populares del Reino Unido detrás de Apple iTunes, aunque su legalidad ha sido muy disputada.

De acuerdo con Virgin Media esto no es nada que ver con ellos bloqueando el sitio, pero algún tipo de fallo técnico y que están investigando. El gerente de la unidad de banda ancha por cable indicó que un equipo había probado este problema y parece ser un fallo, también declaró que los medios vírgenes no bloquea sitios. Si bien esto parece ser una falla técnica que doesnâ € ™ t parece haber impactado cualquier otro ISP en el Reino Unido.

Algunos usuarios pensaron que tal vez mediaâ virgen € ™ s estrecha asociación con la industria musical o posiblemente tratando de ahorrar ancho de banda puede haber sido algo que ver con eso. Vamos a esperar y ver cuando se solucione el problema hasta entonces Virgin Media dice cualquier persona que experimenta estos problemas debe ponerse en contacto para que puedan realizar un seguimiento del problema hacia abajo.