Cargo actual:Index > Al Jazeera, ahora en Android y BlackBerry

Al Jazeera, ahora en Android y BlackBerry

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Noticias de la red de Al Jazeera ha estado haciendo muchas nuevas incursiones en los medios de comunicación nuevos y móviles en los últimos meses y en la actualidad está llevando a que un paso más allá mediante la liberación de aplicaciones para Android y Blackberry.

Al Jazeera, ahora en Android y BlackBerry


Tal vez la característica más importante de las aplicaciones es la capacidad integrada para enviar fotos y vídeo a Al Jazeera. Esta capacidad ha sido una característica en aplicaciones de noticias para algunas de las publicaciones norteamericanas más progresistas durante algún tiempo. Con la reciente turbulencia en el Medio Oriente y el creciente papel de los nuevos medios de comunicación en la región puede ser beneficioso para la red para tener miles de smartphones disponibles para enviar fotos y video al servicio de noticias.

El Android y aplicaciones Blackberry arroyos Al Jazeera en directo a todas horas del día y proporciona acceso a los blogs de la red y canales de noticias. La red cuenta ya con el iPhone y el iPad aplicaciones junto con ser precargado en todos los dispositivos de Samsung Wave en el Medio Oriente y África del Norte. También está disponible en los teléfonos Nokia a través de la tienda de aplicaciones Ovi.

Al Jazeera, ahora en Android y BlackBerry


"Hacer Al Jazeera disponible en múltiples plataformas ha sido un componente central de nuestra estrategia de distribución", dijo Moeed Ahmad, nuevo gerente de medios de Al Jazeera en un comunicado de prensa. "Ahora, además de ser capaz de ver el livestream del canal, la gente será capaz de consumir el resto de los contenidos en línea de Al Jazeera desde su teléfono móvil."

Nueva progresión de los medios de comunicación de Al Jazeera ha estado viniendo a un ritmo rápido. En abril, la cadena anunció un programa de medios de comunicación social, la corriente, que se relaciona con sus espectadores a través de Facebook y Twitter y utiliza herramienta de narración social media Storify como guía. En febrero se utiliza Promoted Tweets de Twitter para ayudar a la red a hacer incursiones en el mercado de Estados Unidos. La red es también disponible en el servicio de Internet a TV Roku .