Cargo actual:Index > Ajustar su barra lateral Twitter para que sea transparente

Ajustar su barra lateral Twitter para que sea transparente

Actualizado:05-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En el pasado habíamos visto muchas herramientas y aplicaciones de Twitter para disfrutar de una mejor experiencia de Twitter. Pequeños retoques en la interfaz web de Twitter se agregan la especia a que si usted es un amante de la interfaz. Hay muchos clientes de Twitter disponibles para Twitter, pero la mayoría de las personas les encanta su interfaz web por su sencillez y porque ofrece muchas personalizaciones como cambiar el color de fondo, patrón de diseño, etc. Hoy vamos a ver cómo ajustar la barra lateral Twitter y hacerlo transparente.

Tener una barra lateral transparente en Twitter es una mala idea, porque si su color de fondo tiene similar al color de texto, a continuación, por lo que es transparente hará que se vea fea e invisible.

Haga su barra lateral Twitter transparente

Ajustar su barra lateral Twitter para que sea transparente


Abra Twitter.com e ingrese a su cuenta.

Siguiente Haga clic en Configuración y luego en Diseño.

Ahora copia el código Javascript que se da a continuación y pegarlo en la barra de direcciones del navegador. Solía ​​Firefox. Puede que no funcione en Internet Explorer 9.

javascript:document.getElementById("user_profile_sidebar_fill_color").value = '';document.getElementById("title_theme").innerHTML = 'Click The Save Changes Button At Bottom To Finish!!';void(0);

Una vez que tenga la copia-pega el código anterior en la barra de direcciones, pulse Enter y haga clic en Guardar cambios en la parte inferior. Ahora se puede ver la barra lateral transparente en su cuenta de Twitter.

Ajustar su barra lateral Twitter para que sea transparente


Lo he probado en Firefox y funciona.

Por favor, comparta sus experiencias personales aquí en la sección de comentarios.