Cargo actual:Index > AideRSS recauda dinero para atacar a la sobrecarga de información

AideRSS recauda dinero para atacar a la sobrecarga de información

Actualizado:04-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La empresa canadiense AideRSS produce una de mis herramientas favoritas en el mercado ahora mismo. Su servicio de filtrado de RSS es muy útil en todo tipo de circunstancias. Puede introducir cualquier fuente RSS y será anotar cada elemento de la alimentación por el número de comentarios que ha recibido, el número de veces que ha sido etiquetado en Del.icio.us, Diggs y enlaces entrantes que ha recibido. A continuación, puede obtener una nueva fuente de sólo los artículos más populares de su alimentación de originales.

AideRSS recauda dinero para atacar a la sobrecarga de información


La compañía anunció hoy que ha cerrado una ronda de financiación de Waterloo, Ontario inversores etapa temprana Tech Capital Partners y una colección de inversionistas ángel canadienses.

La funcionalidad básica de AideRSS es muy simple pero poderosamente útil. Es el tipo de cosa que todo el mundo te hablo de ello dice "wow, eso es genial y útil mirar." Conseguir un poco de dinero en el banco debería ayudar AideRSS hacer su producto más robusto, así. Para ser honesto, he experimentado problemas de rendimiento frustrantes desde que descubrí este servicio - pero su funcionalidad ha sido tan convincente y único que me encuentro volviendo a ella con regularidad de todos modos.

ReadWriteWeb primera cubierto AideRSS prelanzamiento en julio, cuando Josh Catone le dio un examen a fondo .

Sobrecarga de información

La compañía se posiciona a sí mismos como una solución al creciente problema de la sobrecarga de información. Eso es una gran declaración y la aplicación de esa idea puede tomar muchas formas.

Solía ​​AideRSS, por ejemplo, en la construcción de la Caja de Herramientas ReadWriteWeb para 2008 . En ese post que hice a disposición una colección de la parte superior los canales RSS en cada uno de los cinco campos que creo que va a ser caliente en 2008 (portabilidad de datos, Web Semántica, Móvil , etc). Cada uno de esos temas terminaron teniendo un buen montón de alimentos en ellas y en aras de la eficiencia no había mejor manera de ofrecer a nuestros lectores una fuente de sólo los artículos más populares en estos principales alimentos que utilizar AideRSS. Yo empalmado alimentaciones de cada tema en un solo alimento, corrió a alimentar a través AideRSS y luego corrió la alimentación AideRSS través de FeedBurner - pero usted no tiene que hacer nada casi tan complicado para utilizar este servicio muy útil. Usted puede hacer un montón de cosas muy interesantes con AideRSS, sin embargo. Trate de poner en los alimentos del.icio.us y búsqueda alimenta, por ejemplo.

Un ejemplo sencillo es esto. Usted puede sentir abrumado con el número de puestos que ReadWriteWeb hace que cada día y quieren una fuente de sólo los artículos más populares. Usted puede visitar o suscribirse a este URL para hacer eso: http://www.aiderss.com/best/readwriteweb.com

Limitaciones de AideRSS

Hay un montón de maneras diferentes para tratar de determinar cuáles son los mejores elementos en la alimentación son. AideRSS utiliza Gestos atención explícita en las redes tercera parte para realizar un seguimiento de su popularidad mundial. El hecho de que las cosas son muy populares, no significa que son buenos, sin embargo, ni garantiza que ellos son los elementos de la derecha para que lea.

AideRSS está claramente tomando un enfoque diferente al de otros sistemas basados ​​en la Atención de datos personales, como FeedHub ( nuestra cobertura ) y algunos de los Newsgator productos que se clasifican las noticias de acuerdo a sus hábitos de lectura. Otras aplicaciones pueden filtrar las noticias de acuerdo a lo que está de moda entre un determinado grupo de usuarios al que pertenece ( Attensa en la empresa y en cierto grado Google Reader ).

Todo el mundo quiere hacer frente a estos problemas y AideRSS tiene un enfoque particular de hacerlo.

Alcanzandolo

AideRSS tiene una libre disposición, la API pública que otras aplicaciones pueden aprovechar internamente también. El ejemplo escaparate hasta el momento es la herramienta súper búsqueda Lijit , que utiliza la API de AideRSS además de varios otros trucos que puede hacer.

Esta pequeña empresa canadiense podría tener un futuro brillante por delante de él. Se hace un gran trabajo de servir a la vez una necesidad básica para todos los usuarios y satisfacer la necesidad de la magia que los usuarios avanzados RSS tienen. Compruébelo usted mismo, vale la pena por lo menos un par de minutos de su tiempo. Usted podría encontrarse a volver a ella con regularidad que tengo.