Cargo actual:Index > Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook

Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook

Como datos de Facebook Graph Buscar desplegaron esta mañana, los usuarios exhaló un suspiro de alivio cuando se enteraron de que Facebook no sería exponer nuestras intimidades más íntimos con su último producto - la compañía simplemente buscar los datos que hemos ya (voluntariamente) y compartimos que sea fácilmente accesible para los amigos.

Tus datos. Fácilmente accesible para los amigos.

En la nueva barra de búsqueda, un usuario de Facebook puede buscar algo como, "Los amigos que como 'Star Wars' y cocinar." Inmediatamente, Facebook cavar a través de gustos e intereses de los amigos de ese usuario "para encontrar coincidencias relevantes. Facebook no sabe mágicamente cuáles de sus amigos como estas cosas, simplemente utilizará los datos que proporcionan.

Pero alrededor del año 2008, cuando Facebook introdujo Páginas que usted podría "Like" (como "beber cerveza" y "Tyra Banks") es probable que no creía que esos gustos más tarde se transformará en bits indexado de datos utilizados en una herramienta robusta llamada Gráfico Búsqueda.

Apuesto a que también no pensó que las canciones que estaba escuchando no solo aparecen en el Ticker (también conocido como "Facebook en tu Facebook"), y un poco de módulo de diversión en su línea de tiempo, pero también sería fácil de navegar por tus amigos.

Estos son sólo un par de ejemplos de cómo Facebook utilizará los datos que voluntariamente se rindió a hacer su nueva herramienta de búsqueda eficaz y precisa, pero Graph Buscar va más allá de gustos y la historia de la música. Todo - Quiero decir, todo - que has compartido con amigos en Facebook se contribuyó al índice.

Por ejemplo:

Datos compartidas por aplicaciones que utiliza, como Spotify (no se utiliza aún en Graph Search, pero será en un futuro próximo)

Fotos etiquetadas, incluyendo aquellos con lugares y tiempos asociados

Intereses, como la música, programas de televisión y blogs

Facebook check-ins

Su "Acerca de" sección, incluyendo carrera, estado civil, y opiniones religiosas o políticas

No importa cuán sutil la pieza de información, los amigos pueden y van a desenterrarlo usando Graph Buscar.

Es fácil difamar Graph Search, pero en realidad, no es del todo malo. De hecho, la mayor parte es genial. ¿Por qué no dar a conocer que usted ama el tenis, lo que permite a otros jugadores para que encontrar a través de Búsqueda? O, ¿por qué no dejar que los amigos de los amigos saben que usted es soltero, aumentando sus posibilidades de arrebatar una cita?

Gráfico Buscar abre las puertas a la exploración de nuestra red social en una nueva moda, una oportunidad que, idealmente, se traducen en más ricas interacciones de la vida real. (Y no sólo avanzó Facebook acecho técnicas.)

Las implicaciones positivas de Graph Búsqueda son abundantes, pero sigue siendo prudente acercarse a la herramienta con precaución, poner en orden su privacidad y contenido antes de la herramienta va en vivo a todo el mundo.

Así como la realidad de la situación se hunde en el, ahora es un momento perfecto para ajustar la configuración de privacidad, y ocultar el contenido que has compartido en el pasado para que los amigos sólo se están descubriendo la información personal que está dispuesto a compartir.

1. Peine a través de su registro de actividad
Gracias al registro de actividad, una alimentación de funcionamiento de lo que has hecho y lo que has compartido en Facebook está disponible de un vistazo. Desde su lanzamiento, Facebook ha refinado la herramienta para que sea aún más fácil de usar, que le permite filtrar la actividad y el contenido de las diferentes condiciones.

Para acceder a su registro de actividad, ir a tu perfil y haga clic en el botón justo debajo de su foto de portada.

Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook


Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook

En la barra lateral izquierda, se puede filtrar el registro por categoría. Al seleccionar uno, al igual que "sus mensajes" o "Likes", aparecerá una lista de contenidos asociados, cada uno con una configuración de privacidad correspondiente. En algunos casos, puede ajustar la configuración de privacidad haciendo clic en él. Otras veces, sin embargo, como con los gustos, la única manera de ocultar la actividad es mediante la eliminación de él (o no-gustando).

Una de las opciones más útiles en el registro de actividad se puede encontrar en "Fotos". En la parte superior, usted tiene la opción de filtrar el contenido por "Compartido con", que le permite ver las fotos que has compartido públicamente o de otro modo.

Tómese el tiempo para ir a través de su actividad, ajustar la configuración de la audiencia y la eliminación de contenido que usted prefiere no hacer búsquedas.

2. Limitar la información aplicaciones están compartiendo
Por el momento, Gráfico búsqueda aún no se integra con las aplicaciones, pero a medida que crece la herramienta, la actividad de aplicaciones como Spotify y Rdio será indexado y búsqueda.

Si usted prefiere no tomar estos datos disponibles, ajustar la configuración de la aplicación. Desde cualquier página de Facebook, haz clic en el icono de bloqueo junto a "Inicio" en la barra superior. A continuación, seleccione "Ver más opciones." En la barra lateral izquierda, seleccione "Aplicaciones".

Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook


Ahora es un buen momento para actualizar esta configuración de privacidad de Facebook

La columna central muestra a la audiencia que se puede ver la actividad de esa aplicación, como Público o de amigos. Si no desea que la actividad sea buscar por nadie, pero desea que la aplicación permanezca vinculada a su cuenta de Facebook, haga clic en "Mensajes en su nombre" "Editar" y el cambio de "Sólo yo".

3. Pode correo
Cuando los amigos buscan cosas como "Amigos que les gusta el yoga y vive en San Francisco," Facebook utilizará sus gustos e intereses para poblar los resultados de búsqueda.

Así que, tal vez es el momento de revisar las cosas que me han gustado, suponiendo que tal vez usted no desea que todos sus intereses personales indexados después de todo.

Para ello, la cabeza a su línea de tiempo, y baje hasta el módulo Likes en la columna de la derecha. Aquí, hay un par de maneras de ajustar la configuración de privacidad de Gustos.

La primera opción es ir a través de realidad y un-Like páginas que prefiere no ser asociado. Eso significa ir a cada página y un-Marcar en el menú desplegable. La segunda opción es hacer que toda una categoría igual (como la televisión o la música) totalmente privado, evitando que los datos de la indexación.

Si elige la segunda opción, haga clic en el botón Editar en la parte superior, y use el botón de selección de audiencia desplegable a la derecha de cada categoría. Para hacer los gustos completamente privada, elija "Sólo yo".

4. Modificar la sección Acerca de mí
Gráfico Búsqueda hará puertas abiertas, sin duda, para el uso de Facebook de maneras nuevas, como la contratación laboral. Una de las maneras empleadores de hacer esto es mediante la búsqueda de cosas como "Las personas que viven en Seattle y han trabajado en el Amazonas." La única manera que un reclutador será capaz de encontrar es si usted ha elegido para compartir esa información en la sección Acerca de su línea de tiempo.

Historias relacionadas

Tu cinco minutos chequeo de seguridad de Facebook

Facebook adquiere Google con el gráfico Buscar

Facebook: 1000000000 'cosas' compartida a través de Open Graph diaria

Directrices de Facebook para los empleadores y empleados

Limite su participación en Facebook Anuncios Sociales

Más allá de eso, es posible que también desee revisar otras cosas que compartir sobre sí mismo, como puntos de vista religiosos y políticos, junto con su estado civil y la ubicación.

Como se ha mencionado, Gráfico búsqueda puede ser beneficioso en muchos aspectos (como ayudarle a ser descubiertos por los empleadores), pero también es importante asegurarse de que Facebook está indexando los datos que usted se sienta cómodo.

5. Ser más cauteloso en el futuro
Es más importante que nunca para estar al tanto de lo que está compartiendo, y cómo se está compartiendo. Cada vez que como una página, confirme que estás bien con tener esa asociación descubierto. Y cuando se comparte un enlace o añadir un nuevo detalle en su sección Acerca de mí, tome un momento para verificar la configuración de la audiencia.

Gráfico Buscar, será más fácil para los amigos, amigos de amigos, y al público a descubrir que, por lo que ahora es el momento de limpiar tu perfil y asegúrese de que sólo está contribuyendo los datos personales que está dispuesto a exponer.

Como se ha mencionado, Gráfico de búsqueda es una adición positiva a Facebook, con el fin de limpiar sus puestos y la actividad del pasado, no dude en añadir también los intereses y le gusta, dejar amigos y conocidos descubrir razones para conectar con usted.