Cargo actual:Index > Ahogamiento En Tweets? Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS

Ahogamiento En Tweets? Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


De forma predeterminada, Twitter muestra los tweets de todo el mundo te está siguiendo en una gran corriente. Si usted sigue muchas cuentas - o simplemente varias cuentas ruidosos, tales como sitios web de noticias - su cuenta de Twitter será desordenado y desorganizado. Por ejemplo, los tweets de los sitios web que estés siguientes pueden ahogar los tweets de tus amigos. Listas de Twitter pueden ayudar a resolver este problema.

Listas de Twitter Explicación: ¿Por qué los necesita

En lugar de "seguir" a alguien y tener sus tweets aparecerán en su torrente, se puede elegir para añadirlos a una lista en su lugar. Sus tweets no aparecerán en su corriente, pero en la lista que les han añadido.

Por ejemplo, usted podría hacer un "Tech News" lista y añadir sus sitios web favoritos tecnología para ello. A continuación, se puede comprobar su lista Tech News cada vez que quieres ver los últimos tweets sobre lo que está pasando en tecnología. Su corriente primaria Twitter se quedaría reservado para las personas importantes en realidad estás siguientes, con noticias de tecnología aislado en su apartado primero. Así es como las listas le permiten filtrar su cuenta de Twitter.

Usted puede hacer varias listas, también. Por ejemplo, digamos que usted tiene múltiples intereses - tecnología cosas, cocinar, los deportes, y cualquier otra cosa. Podrías hacer una lista separada para cada interés, agregando cuentas de Twitter relacionados con las listas correspondientes. A continuación, tendría diferentes listas se puede mirar en para hojear las últimas cosas que las personas están twitteando acerca, manteniendo los tuits organizados en lugar de tener que ahogan mutuamente en su corriente principal. Listas de Twitter son prácticamente una alternativa a los lectores de RSS.

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


Público vs. listas privadas

Listas de Twitter pueden ser públicos o privados. Cuando son privadas, son sólo para usted - que nadie más puede ver sus listas. Cuando están pública, otras personas pueden ver su nombre y quién está en ellos desde la sección de listas en su perfil de Twitter.

Listas públicas pueden funcionar como una especie de función recomendación. Por ejemplo, puede agregar tus sitios favoritos tecnología y bloggers a una lista Tech Stuff. Otras personas que visitan su perfil de Twitter podrían mirar a esta lista y ver quién me recomienda lo siguiente cuando se trata de cosas de tecnología. También pueden suscribirse a su lista. La lista aparecerá en su sección de listas, y cualquier persona que se agrega a éste aparecerá en su lista también. Por ejemplo, nosotros en MakeUseOf mantenemos una lista personal con todas las cuentas de Twitter de nuestros escritores. Usted puede suscribirse a esta lista para ver lo que en MakeUseOf están twitteando desde nuestras cuentas individuales.

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


También puede ver lo que enumera una cuenta de Twitter es parte de. Por ejemplo, si nos fijamos en la página cuenta de Twitter de un escritor MakeUseOf, verás que están en el "personal por MakeUseOf" lista de Twitter. Esto proporciona la confirmación de que este escritor realmente funciona para MakeUseOf, como la cuenta oficial MakeUseOf ha avalado por ellos. Esto podría ser utilizado por otras organizaciones, también. Por ejemplo, la cuenta principal de una organización podría crear una "[Nombre de la organización] Miembros" lista. La gente sería capaz de localizar fácilmente sus miembros en Twitter, suscríbase a la lista para estar al día, y tienen una forma de verificación de que un individuo tiene en realidad una posición en esa organización.

Cómo hacer y usar listas

Realización y uso de listas es muy simple. En primer lugar, sólo hay que visitar un perfil de Twitter con normalidad. En lugar de hacer clic en el botón Seguir, haga clic en el botón de menú a su izquierda y seleccione "Agregar o quitar de las listas".

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


Haga clic en la casilla de verificación para agregar una cuenta de Twitter a una lista que ya ha creado. Si desea crear una nueva lista, haga clic en el botón "Crear una lista".

Al crear una nueva lista, usted tendrá que proporcionar un nombre de la lista. También puede introducir una descripción para describir el propósito de la lista. La lista es pública por defecto, pero también puede hacer que sea privada.

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


Para acceder a sus listas, sólo hay que visitar su página de perfil - que es la pestaña "Me" en la parte superior de la página web de Twitter - haga clic en Listas, y haga clic en la lista que desea ver. También puede hacer clic en el engranaje en la esquina superior derecha de la página de Twitter y seleccione Listas.

Verás tweets de cada cuenta en la lista y hacer clic a través de sus listas usando las opciones a la izquierda de la página.

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


Para ver las listas de otras personas, sólo hay que visitar su página de perfil y haga clic en la opción Listas de la misma manera. Algunos clientes de Twitter también proporcionan formas de acceder a sus listas de Twitter, por lo que pueden ver sobre la marcha.

Por ejemplo, para ver tus listas en aplicación Android de Twitter, vaya a su perfil, desplácese hacia abajo y pulse la opción Listas.

Ahogamiento En Tweets?  Cómo utilizar listas de Twitter para el desorden de su RSS


Es así de simple. Una vez que sepa existen listas de Twitter y lo que hacen, son muy fáciles de usar. Echa un vistazo a nuestra guía completa a Twitter para más consejos y trucos!

¿Cómo se utiliza listas de Twitter? Deja un comentario (o enviar un tweet makeuseof en Twitter ) con algún otro consejo que tienes!