Cargo actual:Index > Age of Empires Online para liberar importante nuevo parche

Age of Empires Online para liberar importante nuevo parche

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Age of Empires Online para liberar importante nuevo parche


Ha pasado más de un mes desde desarrollador Gas Powered Games y editor Microsoft lanzó por primera vez Age of Empires Online, el free-to-play PC RTS juego que es también un renacimiento de la serie de juegos clásicos. Desde entonces no ha habido muchas noticias sobre el desarrollo actual del juego, pero un nuevo puesto esta semana en Foro de oficiales del juego informes de que un parche importante para Age of Empires Online está en camino y debe ser puesto en libertad a finales de este mes .

El gran cambio en el nuevo parche es la adición de modo Legendario. Esto agregará "decenas de nuevos artículos rareza Legendary" para los jugadores que han alcanzado el nivel 40. También se sumará cinco nuevas misiones para los jugadores en Chipre para los jugadores que han completado Doce Reinos secciones del juego. Las nuevas misiones se describe como "increíblemente difícil", pero los detalles aún no se han anunciado.

Otros cambios que serán parte de la gran mancha incluyen la adición de más recompensas XP y monedas para la Defensa del juego de modo de Creta, algunos cambios y adiciones a Esparta PvP matchmaking del juego, mejoras a un gran número de misiones y ser capaz de acceder al Gear Hall en todas las regiones, pero no en misiones.

Microsoft ya ha anunciado que va a añadir más contenido pagado al Age of Empires Online en los próximos meses, incluyendo dos nuevas civilizaciones, un modo escaramuza y más. Hasta el momento Microsoft no ha revelado aún lo que muchos jugadores se han inscrito para jugar en Age of Empires Online.