Cargo actual:Index > Adopción de Tecnologías Microsoft Speech cobra impulso

Adopción de Tecnologías Microsoft Speech cobra impulso

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

REDMOND, Wash. - 02 de diciembre 2003 - Microsoft Corp. anunció hoy nuevas características y funcionalidades en las más recientes versiones beta de Microsoft Speech Server y el Kit de aplicaciones de voz de Microsoft Software Desarrollo (SASDK). En conjunto, los productos constituyen una plataforma integral de voz para empresas interesadas en el desarrollo, pruebas, despliegue y gestión de la telefonía habilitado para voz basada en Web y aplicaciones multimodales. Estas aplicaciones de voz pueden mejorar la productividad de los empleados, aumentar la satisfacción del cliente, crear nuevas oportunidades de ingresos y reducir los costos mediante la consolidación de Internet y centros de llamadas infraestructuras.

"Nuestro objetivo es hacer que la tecnología de voz más rentable y accesible a un mayor número de clientes de la empresa", dijo Xuedong Huang, gerente general del grupo de tecnologías de voz de Microsoft. "Después de más de 10 años de investigación y una gran cantidad de retroalimentación beta tester, Microsoft y nuestros socios de la industria están dispuestos a convertir el habla - la forma más natural de la interacción - en una tecnología convencional que proporciona valor de negocio significativo para los clientes empresariales."

Desde el lanzamiento de Microsoft Speech Server beta 1 de julio de 2003, más de 500 empresas líderes han inscrito en el programa beta de Microsoft Speech Server, y más de 50 socios se han unido al Programa de Partners de voz. Estos socios están trabajando con Microsoft para llevar el discurso a la corriente principal mediante el desarrollo de aplicaciones de voz empaquetadas y servicios al amplio mercado de la empresa. Además, Microsoft dio a conocer recientemente su Programa de Desarrollo Conjunto de Tecnologías del Habla (JDP) clientes y socios, que han estado trabajando estrechamente con Microsoft durante los últimos años para garantizar una calidad óptima plataforma, fiabilidad y escalabilidad para el despliegue de aplicaciones de voz habilitados con tecnologías de voz de Microsoft. Participantes clientes JDP incluyen GMAC Commercial Mortgage Corp., Grange Insurance Group, Jet Blue Airways, Mary Kay Inc. y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York; socios participantes incluyen Intel Corp., Intervoice Inc., Maxxar Corp., ScanSoft Inc., TALX Corp. y Tata Consultancy Services.

Vista: El comunicado de prensa

Vista: Microsoft Speech Application SDK versión 1.0 Beta 4

Fuente de noticias: MS PressPass