Cargo actual:Index > Adolescentes divertidos que cantan canciones en webcams

Adolescentes divertidos que cantan canciones en webcams

Actualizado:05-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

He tenido un problema nombrando este artículo de manera apropiada. Usted probablemente ha visto uno de esos infames ridículos "los adolescentes cantar una canción pop famoso en frente de cámaras web en el" tipo de videos antes. Lo interesante de esto es que estos videos pueden ir viral en Internet en un santiamén. Recogí algunas que he encontrado en putfile, espero que al menos algunos de ellos son nuevos para usted.

¿Cuál es más angustiante de dos chicos cantando Barbie Girl vivo por la webcam? No se puede pensar en un montón de cosas, pero tal vez dos de canto chino Mientras me quieras desde los Backstreet Boys. Un amigo me dijo que los dos chinos tiene un contrato de publicidad por ello, difícil de entender por qué si me pides, pero probablemente debido a su vídeo va viral en el Internet. Aquí está un segundo clip de ellos, sin dejar de cantar Backstreet Boys, lo quiero así.

Después en línea es un hombre de mediana edad que está cantando Qué es el amor de Haddaway, su expresión facial es realmente algo que .. ah y ver por ti mismo. Desafortunadamente también escuchamos su canto. Luego viene una chica que canta dinosaurio rosa, una canción de Pink llama dinosaurio? No sé, pero creo que no me perdí mucho.

Aquí tenemos el peor cinco de American Idols, siempre me pregunto por qué la gente con talento están haciendo esto .. Después en línea a la fama son dos chicos que cantan una canción de las Spice Girls, no puedo tomar mucho más, ¿y tú .

Éste es un clásico, un adolescente en lugar de grasa está cantando numa numa y parece simplemente ridículo. Muchacho indio canta Bienvenido a la India, parodia de bienvenida a Atlanta.

Entonces tenemos manera de Amarillo por los Royal Dragoon Guards, no tienen otras cosas que hacer en Irak? Y, finalmente, dos chinos cantando una canción de baile de rap .. uno chino.

Actualización: Hemos tenido que quitar la mayoría de los vídeos divertidos como el sitio que estaban alojados en ya no está disponible. Usted puede encontrar muchos de los videos en YouTube, aunque si usted busca para los títulos. Hemos incorporado uno de los videos en el sitio.