Cargo actual:Index > Adolescente se suicida después de haber sido chantajeado por Skype

Adolescente se suicida después de haber sido chantajeado por Skype

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Adolescente se suicida después de haber sido chantajeado por Skype


La muerte de Daniel ha llevado a las llamadas para una mayor conciencia del abuso cibernético.

A 17 años de edad adolescente se suicidó después de ser chantajeado británica a través de programa de videollamadas de Skype.

Daniel Perry cree que él estaba conversando con una chica de la misma edad, cuando el penal en el otro extremo amenazó con liberar la conversación si no les pagan.

El aprendiz de mecánico de Dunfermline, la vida decidió ya no valía la pena vivir cuando murió poco después de saltar de un puente a sólo una hora después de la conversación.

Un familiar cercano está luchando para aceptar la muerte de Perry. "Él se ha sentido avergonzado, horrorizado y se ha pensado que vamos a todo el mundo", dijeron. "Somos una familia muy unida y yo deseábamos que había venido a mí y dijo algo." Se llegó a decir:

Me hubiera ido en el equipo y les dijo que p-off. Todavía no puedo creer que esto sucedió y esperar que caminan en la puerta en cualquier momento.

Sin embargo, insisten en que "no estaba haciendo nada malo" e hicieron "lo que alguien de su edad podría hacer". El amigo de la familia añade:

Él no era el tipo de persona que deje las cosas se ponen derribarlo. Él era un muchacho feliz, no deprimido y el último tipo de persona que podría pensar tomaría su vida.

Perry aún estaba vivo cuando rescatado por un equipo de los botes salvavidas de una hora más tarde después de que saltó, pero murió poco tiempo después. Su madre dice que aún queda mucho por hacer sobre la concientización del abuso cibernético, y se compromete a difundir el conocimiento en las escuelas secundarias locales que "deje que esto ocurra a otros jóvenes."

Policía de Escocia están investigando el suicidio.

Fuente: Daily Mail | Imagen cortesía de News Corp