Cargo actual:Index > Adobe Corrige la vulnerabilidad de Adobe Download Manager

Adobe Corrige la vulnerabilidad de Adobe Download Manager

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una vulnerabilidad de seguridad en Adobe Download Manager se descubrió este mes además de las vulnerabilidades de seguridad recientemente descubiertas en Adobe Reader, Adobe Acrobat y Adobe Flash, que habían sido descubiertos y fijos por Adobe previamente.

Hemos publicado información acerca de la vulnerabilidad de la seguridad en el foro, pero no aquí en el blog. Adobe ha actualizado la información acerca de la vulnerabilidad de la seguridad que básicamente fijó el tema para que los usuarios que descargan y utilizan el Adobe Download Manager del 23 de febrero en no descargan el software vulnerable ya.

Adobe también ha publicado las instrucciones para verificar que la versión vulnerable de Adobe Download Manager no reside en el sistema informático si se ha descargado con anterioridad al 23 de febrero.

Asegúrese de que el directorio C: \ Archivos de programa \ NOS \ carpeta y su contenido ("archivos de NOS") no están presentes en el sistema. (Si la carpeta está presente, siga los pasos a continuación para eliminar).
Haga clic en "Inicio"> "Ejecutar" y escribir "services.msc". Asegúrese de que "getPlus (R) Ayudante" no está presente en la lista de servicios.
Si se encuentran los archivos de NOS, la cuestión Adobe Download Manager puede ser mitigado por:

Navegando a Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas> Adobe Download Manager, y seleccionando Eliminar para eliminar el Adobe Download Manager de su sistema.

Oregón

Al hacer clic en "Inicio"> "Ejecutar" y escribir "services.msc". Luego de eliminar "getPlus (R) ayudante" de la lista de servicios.
A continuación, elimine el directorio C: \ Archivos de programa \ NOS \ carpeta y su contenido.

Probablemente la forma más fácil de manejar el tema es desinstalar Adobe Download Manager si aparece en la lista de programas instalados. Si es que se puede desinstalar fácilmente lo que eliminará el problema. El problema sólo afecta a las versiones de Windows de Adobe Download Manager.

Actualización: Adobe ha retirado su gestor de descargas para facilitar las descargas de Reader y Flash Player. Si todavía tiene instalado en su sistema, asegúrese de desinstalarlo, ya que no tiene ningún uso más.