Cargo actual:Index > Administre sus cuentas de la casa, en un solo lugar, con Manilla

Administre sus cuentas de la casa, en un solo lugar, con Manilla

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como gran parte de nuestras vidas ahora están cabo en línea, todavía todos recibimos una sorprendente cantidad de papel en el correo. Incluso con el avance de la banca en línea y pago de cuentas, mucho de lo que arrastramos desde el buzón está relacionada de alguna manera a nuestras finanzas personales. E incluso si podemos pagar algunas de nuestras cuentas en línea, a menudo son transacciones separadas.

Administre sus cuentas de la casa, en un solo lugar, con Manilla


Eso es lo que Manila promete abordar: la organización y la simplificación de nuestras cuentas de la casa.

La compañía lanzó a principios de este año en beta privada y ha anunciado hoy que su apertura hasta la disponibilidad más amplia. Cualquier persona puede ahora firmar para arriba y tienen sus programas de cuentas de la casa, finanzas, recompensas de viaje, y varias suscripciones a revistas consolidado en un solo lugar en línea. Más de 500 diferentes compañías ahora ofrecen sus estados de cuenta a través de Manila, y la puesta en marcha de propiedad de Hearst también ha firmado acuerdos con Citi para hacer el pago de cuentas más fácil para los clientes de ese banco en línea.

Administre sus cuentas de la casa, en un solo lugar, con Manilla


Además de la ventanilla única de poder ver sus diversas facturas mensuales, Manilla ofrece recordatorios - vía e-mail o mensaje de texto - que tiene facturas y renovaciones de vencimiento. Usted será capaz de pagar en línea y el servicio se mantendrá un archivo de sus cuentas para usted. Manilla es gratis y mientras que el servicio dice que no es apoyado por el anuncio en sí, podrás ver ofertas y notificaciones (um, anuncios) de las empresas y las revistas a las que está suscrito.

Todo el servicio de ayudar a que el proceso de la gestión de sus finanzas del hogar más fácil - algo que un estudio reciente encontró que más estresante que limpiar la casa. Eso no es sorprendente, ya que mientras que los enemigos de la suciedad y la suciedad son una constante batalla, están en realidad nunca entregan con la regularidad o con los mandamientos pagar! O destruir su puntaje de crédito de la misma manera que nuestros estados de cuenta son.

Manilla enmarca el ahorro que ofrece en términos de costos ambientales (postales, papel) y los costos financieros (que no se pierda un proyecto de ley), pero son los costos emocionales aquí que puede ser la razón más convincente que la gente la opción de inscribirse en el servicio. Por supuesto, Manilla no es el único arranque en este espacio. Doxo lanzado el año pasado con su propia promesa de ser su "fichero digital."