Cargo actual:Index > Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus

Actualizado:07-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Se honesto! ¿Cuántas pestañas del navegador tienes abiertas en este momento?

Hace más de una década, Firefox - entonces conocido como Firebird - pestañas del navegador introducidas a las masas. Navegación por pestañas se convirtió rápidamente en un estándar, y hoy en día es difícil imaginar un navegador que no admite pestañas.

Para dar cabida a la nueva tendencia, los navegadores se apresuró a añadir funciones básicas de extensiones populares como características estándar, incluyendo ficha y gestión de sesiones. Como los hábitos de navegación evolucionaron, las extensiones se hicieron más complejas y diversas.

Estamos aquí, en MakeUseOf hemos estado ayudando a navegar Firefox add-on selva con nuestra página Mejor Firefox Complementos. Uno de nuestros favoritos es Tab Mix Plus , un complemento de Firefox que te da un control total sobre sus pestañas. Desplázate hasta la parte inferior del artículo de alternativas.

Abrir Opciones de extensión en Firefox

El camino más rápido para abrir las opciones de Tab Mix Plus es a través del propio menú de opciones de Firefox. En la barra de menús, vaya a Herramientas> Opciones> o - en caso de que su barra de menú está oculta - utilizar el botón de Firefox y seleccione Opciones. Dentro de la ventana de opciones, vaya a la ficha aquí y haga clic en el botón Tab Mix Plus Opciones ....

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


En general, las opciones de extensión se puede acceder a través de complementos Administrador de Firefox, que se puede abrir a través de> Herramientas> Complementos en la barra de menú o mediante el botón> Firefox> Complementos. El atajo de teclado para abrir el administrador de complementos es [CTRL] + [SHIFT] + [A]. Dentro del administrador de complementos, cambiar a las extensiones en el panel izquierdo, busque la extensión respectiva y haga clic en el botón Opciones.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Tab Mix Plus Descripción general de funciones

Tab Mix Plus es una extensión completa y hay muy poco que no puede hacer cuando se trata de la gestión de pestañas en Firefox. He aquí un breve resumen de sus características:

Definir el comportamiento de enlace.

Eventos de control para nuevas pestañas, abrir, cerrar o pestañas que se fusionan.

Personaliza la apariencia Tab Mix Plus, botones y menús.

Administrar los gestos del ratón y el comportamiento de clic.

Configurar la administración de sesiones.

Tab Mix Plus Walk-Through y Características principales

Esta extensión es extremadamente complejo, por lo que te voy a dar una visión general más a través de sus capacidades. Aunque no puedo cubrir cada cosa la extensión puede hacer, voy a destacar algunas de las características clave.

Enlaces - Además de definir el comportamiento básico apertura enlace, puede utilizar las preferencias separadas para los enlaces de otras aplicaciones, definir cómo vínculos con un atributo de destino deben abrir, y prevenir las pestañas en blanco al descargar archivos.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Eventos - Las opciones presentadas en virtud de los eventos son los más extensos queridos. Definir lo que se abre en una nueva pestaña, donde se abre, que los enlaces se abren en el navegador interno en una nueva pestaña (por ejemplo, marcadores), en qué casos una nueva pestaña se centra / seleccionado, o lo que sucede cuando la última pestaña cerrada. Lo que me pareció más útil es forzar a los resultados de búsqueda y marcadores para abrir en una nueva pestaña.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Pantalla - Tab Mix Plus permite ajuste más preciso de su aparición hasta el último detalle. ¿Qué botones hacen que quieres ver y dónde? ¿Dónde se debe colocar la barra de pestañas y lo que debe suceder cuando está lleno? ¿Qué información desea ver en cada ficha? ¿Cómo debe ser amplia pestañas?

Algunas de las características, como un indicador de progreso en las fichas podría ser un poco demasiado. Y la personalización de estilos de pestañas resaltados parece pura exageración. Por otra parte, estos son exactamente las características que pueden ayudar a mantenerse organizado y eficiente, con docenas de pestañas abiertas.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Ratón - Tab Mix Plus soporta gestos de ratón extensos, tales como la selección de pestañas puntiagudas o el desplazamiento sobre la barra de pestañas con el cambio de fichas seleccionadas. Cuando usted se preocupa por lo que sucede cuando se hace clic en una ficha o barra de pestañas, puede estar seguro de que puede asignar decenas de acciones para cada una de las diferentes formas en que puede realizar un clic, incluyendo doble clic, medio-clic, clic con el botón Ctrl, Shift clic, y Alt-clic. Eso es para hacer clic en una pestaña abierta o de la barra de pestañas, no hacer clic en un enlace!

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Menú - Cualquier menú Tab Mix Plus se pueden personalizar, incluyendo el menú de la ficha contextual, el menú contextual principal, y el menú de herramientas. Además, puede personalizar los accesos directos de la ficha relacionados, que es probablemente la característica más útil en este conjunto.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Sesión - Tab Mix Plus viene con su propio gestor de sesiones. En mi caso, se detectó que ya estoy corriendo una extensión gestor de sesiones y desactivado su propia característica. También admite la función incorporada en la Sesión de restauración de Firefox. Si desactiva todos los directivos de sesión externos, tendrá acceso a las opciones avanzadas de Tab Mix Plus. Tab Mix Plus puede guardar las sesiones y auto-restauración, pero también puede preservar la historia o la posición de las pestañas desplazarse.

Administrar fichas de Firefox como un profesional con Tab Mix Plus


Debe intentar Tab Mix Plus?

Si usted está obsesionado con la gestión de sus pestañas, usted debe absolutamente probar Tab Mix Plus. Es la más amplia extensión de la gestión de la ficha que se encuentra. Sin embargo, podría ofrecer mucho más de lo que realmente necesita y podría incluso ser un poco abrumador.

¿Qué alternativas a Tab Mix Plus?

En nuestra página Mejor Firefox Complementos hemos enumerado varias extensiones que pueden ayudar a mantener sus pestañas ordenados.

Si usted está abrumado por Tab Mix Plus y está buscando un complemento más centrado para controlar cómo abrir vínculos y las pestañas se comportan de Firefox, recomiendo Tab Utilities . Se te permite controlar cómo pestañas se abren y cierran, cómo enlaces abierta, se puede asignar acciones a varios clics de ratón en las pestañas o la barra de pestañas, y usted puede personalizar el aspecto de las pestañas, la barra de pestañas, menús y botones.

Una de mis favoritas es TabGroups gerente , que le permite crear diferentes grupos de pestañas, algo que Tab Mix Plus no puede hacer. Desafortunadamente, las dos extensiones no son compatibles entre sí.

Si usted está preocupado acerca de sus sesiones de navegación, recomiendo Session Manager para guardar y restaurar las pestañas abiertas.

Tenga en cuenta que el propio Firefox viene con muy buena ficha predeterminada y las características de la sesión de gestión, que hemos cubierto en la Guía del usuario de nuestro Firefox.

¿Cómo controla pestañas en Firefox? ¿Tiene algún consejo para el resto de nosotros? Por favor, comparta en los comentarios!