Cargo actual:Index > Adivina qué? Adobe Flash está siendo golpeado con-la-salvaje ataques (de nuevo); la actualización a la última versión para mantenerse a salvo

Adivina qué? Adobe Flash está siendo golpeado con-la-salvaje ataques (de nuevo); la actualización a la última versión para mantenerse a salvo

Actualizado:07-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Adivina qué?  Adobe Flash está siendo golpeado con-la-salvaje ataques (de nuevo);  la actualización a la última versión para mantenerse a salvo

Java. Flash. Java. Flash. Java. Flash. Parece que estos dos vueltas disfrutar de hacer su sistema vulnerable a los ataques. A veces incluso se portan mal, al mismo tiempo, como hoy. Como se mencionó anteriormente hoy, dos nuevas vulnerabilidades han sido descubiertas en Java. Ahora es el turno de flash.

Adobe acaba de anunciar dos errores de Flash (CVE-2.013-0.643 y CVE-2013 hasta 0648) "están siendo explotados en estado salvaje en los ataques dirigidos diseñadas para engañar al usuario para que haga clic en un enlace que dirige a un sitio web malicioso que sirve Flash (SWF) de contenido ". Estos ataques "podrían causar un accidente y potencialmente permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado".

Según Adobe, estos ataques están dirigidos a los usuarios de Windows y Mac OS X de Firefox ... pero eso no significa que alguien no puede modificar los ataques para llegar a un navegador diferente.

A diferencia de Java, que aún no se ha parcheado, afortunadamente, Adobe ha publicado una actualización de Flash que parchea estos dos errores. Por lo que debe actualizar Adobe Flash a la última versión (que es 11.6.602.171 para Windows y Mac OS X) inmediatamente para mantenerse a salvo. Se recomienda actualizar Flash en Linux (a 11.2.202.273) también, a pesar de que este ataque en particular no se dirige a los usuarios de Linux. Y, como de costumbre, Chrome e Internet Explorer 10 se actualizará automáticamente sus flash incorporado módulos a las últimas versiones de modo que no es necesario preocuparse por ello si ejecutar Chrome e Internet Explorer y no tiene Flash instalado lo contrario.

Hit el siguiente enlace para actualizar manualmente flash. Si tiene las actualizaciones automáticas activadas en Flash, Flash debe actualizar automáticamente; o, si usted es impaciente, puede actualizar manualmente.

Página de descarga Adobe Flash

[A través de ArsTechnica , Adobe ]