Cargo actual:Index > Adiós, TechEd; hola, Evento Tecnología Unificado de Microsoft para empresas [Actualización]

Adiós, TechEd; hola, Evento Tecnología Unificado de Microsoft para empresas [Actualización]

Actualizado:10-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante más de dos décadas, ha sido TechEd conferencia anual principal de Microsoft para los desarrolladores y profesionales de TI, pero eso es todo a punto de cambiar. Se rumoreaba en enero que TechEd de este año puede ser el último, aunque la empresa minimizó los rumores y aseguró su comunidad que TechEd había llegado para quedarse.

Adiós, TechEd;  hola, Evento Tecnología Unificado de Microsoft para empresas [Actualización]


Oh TechEd, ¿cómo vamos a perder sus colas

Pero no iba a ser, como Microsoft ha confirmado que no habrá TechEd en 2015. En su lugar, habrá un 'Evento Unificado Tecnología para Empresas' nueva, también la consolidación de la Cumbre de Gestión de Microsoft, y separada de Lync, SharePoint y Exchange conferencias, en la nueva super-evento único. Se comienza el 4 de mayo de 2015, en Chicago y más detalles serán revelados acerca de qué esperar de este mes de septiembre.

Aquellos de ustedes ya rodando sus ojos en el nombre que señalar que 'Evento Tecnología Unificado de Microsoft para las Empresas "es un descriptor de interino, en lugar de un nombre definitivo para la conferencia, que aún no ha sido revelado. No se espera que el evento BUILD reemplazar, o de la Conferencia Mundial de Socios, que Microsoft ya ha puesto en su diario de 2015, que se celebrará en Orlando.

¿Qué opinas nuevo evento de Microsoft debería ser llamado? Háganos saber a continuación si usted tiene alguna sugerencia buena!

Fuente: Microsoft

Actualización: Ha habido cierta confusión sobre si es o no TechEd es realmente "muerto", dado que el post original decía: "Si usted ha asistido TechEd o Cumbre de Gestión de Microsoft, este el lugar para estar" (el subrayado: Microsoft 's). Refiriéndose a TechEd junto a la Cumbre de la Administración ya desaparecida, y luego diciendo que el nuevo evento es el lugar para estar, llevó a la confusión.

Un puesto más lejos, éste por Steven Guggenheimer en el Estudio de blogs Visual, afirma: "Para ser claros, TechEd vive en este evento será parte de TechEd, co localizar con ese evento para asegurar que el mundo de las TI obtiene acceso óptimo a todos. de los recursos en un solo lugar ".

Así TechEd no está muerto - la empresa es simplemente incorporando otros eventos en un solo evento TechEd mayor - aunque no queda precisamente la claridad cero en qué Microsoft se refirió al "Evento Tecnología unificada para las empresas", ya que ahora está tratando de dejar claro que todo va a ser parte de una sola experiencia TechEd.

Este tweet de journo Jon Hassell parece resumir las cosas bastante bien:

"Si usted asistió TechEd, este es el lugar para estar. Para que quede claro, esto también se TechEd. Pero también no lo es. Y es otras cosas."

- Jon Hassell (jghassell) 21 de julio 2014