Cargo actual:Index > Actualizaciones OmniSocial de Mzinga Con Mobile Apps, Panel de control Nuevo, Mejor Analytics

Actualizaciones OmniSocial de Mzinga Con Mobile Apps, Panel de control Nuevo, Mejor Analytics

Actualizado:04-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mzinga ha anunciado la última versión de su suite de software SaaS de la empresa social, OmniSocial, con un mejor panel de control, análisis ampliados, aplicaciones móviles y más. Las nuevas características se pondrán a disposición de los clientes de ayer.

Actualizaciones OmniSocial de Mzinga Con Mobile Apps, Panel de control Nuevo, Mejor Analytics


Mzinga ha acumulado una impresionante lista de clientes, incluyendo ABC, Ford, Chevron, Amazon.com y AOL. Se dice que tiene más de 300 clientes con un total de más de 40 millones de usuarios.

OmniSocial es una suite SaaS con características tales como listas de tareas pendientes, las discusiones, blogs, chat, redes sociales, wikis, intercambio de archivos y las encuestas. Los clientes lo utilizan tanto para intranets internos y la colaboración, y como una solución externa, de cara al cliente. Características de OmniSocial se pueden integrar fácilmente en páginas web existentes con código embebido. Por ejemplo, ABC News utiliza OmniSocial para comentarios.

Actualizaciones OmniSocial de Mzinga Con Mobile Apps, Panel de control Nuevo, Mejor Analytics


La nueva versión del panel de control de OmniSocial hace que sea más fácil para las organizaciones personalizar y administrar las implementaciones del servicio. Anteriormente, Mzinga ofreció servicios profesionales de personalizar y administrar implementaciones.

La nueva versión también ofrece análisis ampliado y de informes, características que han estado en fase beta durante unos meses. Organizaciones podrán realizar un seguimiento de las estadísticas no sólo simples, tales como la frecuencia publican los usuarios, pero medir la reputación usuarios e influencia en una comunidad basada en quien lee sus mensajes, con qué frecuencia se leen sus mensajes y otras métricas.

Actualizaciones OmniSocial de Mzinga Con Mobile Apps, Panel de control Nuevo, Mejor Analytics


OmniSocial usuarios ahora pueden compartir contenido a través de Facebook alimenta utilizando la API de Facebook, e integrar OmniSocial cuenta en los sitios de SharePoint. Además, Mzinga ofrece ahora personalizables aplicaciones para el iPhone y el Blackberry OmniSocial.

Aunque OmniSocial ahora ofrece más opciones de autoservicio a través del nuevo panel de control, Mzinga todavía ofrece servicios de consultoría de medios sociales, la marca y la reputación de gestión y servicios de moderación profesionales.

El mercado de medios de comunicación social de la empresa es bastante lleno, pero Mzinga citar Jive y Pluck como sus principales competidores.